Capítulo 43 : ¿Quieres que aborte al bebé?

2.2K 368 29
                                    

Aunque había besado a Su Ziyang varias veces, y cada uno de ellos eran feroces besos franceses que generalmente hacían que la otra parte jadeara por aire, Ling Zhanyi sintió que un beso simple y puro similar a una libélula que se deslizaba por la superficie del agua era lo más precioso. recompensa que había recibido alguna vez.

Sin contar la noche en el club, donde Su Ziyang estaba muy abierto mientras luchaba una feroz batalla con él usando su lengua, desde su primer encuentro en persona, se había estado escondiendo cada vez que podía, escapando en cada momento posible. ¡Su Ziyang nunca se había dado la oportunidad de actuar, y mucho menos tener un contacto íntimo!

¡Ha sido un gran progreso para ellos alcanzar este paso!

Ling Zhanyi, que estaba lleno de felicidad, quería un pie cuando solo ganó una pulgada. "¿Puedo ... dormir con ..." por la noche ...

Antes de que pudiera terminar su oración, Su Ziyang entendió la intención de Ling Zhanyi solo al ver la expresión en su rostro y sin vacilar dijo: "¡No!"

Ling Zhanyi se salpicó instantáneamente con agua fría. Él se encogió de hombros y susurró un "oh". Su voz era abatida y en un tono desanimado cuando dijo: "Está bien, entonces".

Cuando Su Ziyang vio su rostro decepcionado y se sintió, algo en contra de su conciencia. Luego agregó: "La habitación está bien amueblada".

Los ojos de Ling Zhanyi se iluminaron instantáneamente: "¿En serio?"

"En". Su Ziyang asintió. Él subió y recogió un conjunto de ropa pequeña y discutió con Ling Zhanyi, "¿Crees que los bebés pequeños pueden usar ropa de este tamaño?"

Ling Zhanyi siguió con entusiasmo y dijo: “Debería ser posible. Escuché que los bebés crecieron muy rápido y que su estatura está cambiando casi todos los días. Si la ropa es demasiado pequeña, pronto no podrán usarla ”.

"¿De Verdad?" Su Ziyang inclinó la cabeza y comparó la ropa pequeña en su mano. “Nunca he visto crecer a un niño recién nacido, así que no estoy muy claro. ¿Has visto uno antes?

"Realmente no he visto uno en persona, solo escuché sobre eso en alguna parte". Ling Zhanyi tomó la ropa del bebé de la mano de Su Ziyang y se agachó a medias. Lo comparó con el abdomen de Su Ziyang y se echó a reír: "Ziyang, nuestro bebé tiene solo cuatro meses y tu barriga ya es tan grande, ¡sin duda el bebé sería muy fuerte!". ¡Seguramente podrá usar esta ropa!

Su Ziyang, sin embargo, curvó sus labios de una manera renuente: “No quiero que crezca demasiado, ya que solo sería muy difícil dar a luz. Parece que los próximos meses serán muy difíciles ... Suspiró y acarició suavemente su vientre redondo. "Pero todavía está creciendo tan rápido que no pude dormir por varias noches por su culpa".

"Ah? De Verdad? ¡Siéntate, hablaré con él y le pediré que sea más honesto en el futuro, para que no tengas que sufrir más! Ling Zhanyi dejó a un lado las ropas y apoyó a Su Ziyang para que se sentara en la cama. Actuaba como una almohada y lo dejaba recostarse ligeramente sobre su hombro para no presionar su estómago.

"¡Incluso si hablas con él, él no necesariamente te escuchará!" Su Ziyang sostuvo su estómago como si se sintiera agraviado, quejándose de una manera impotente. "A veces siento que mi estómago estallará en cualquier momento debido a su hinchazón excesiva".

“¿Estás seguro de que solo es hinchazón? ¿Duele?" Ling Zhanyi también puso sus manos sobre él. Efectivamente, sintió que el vientre de Su Ziyang estaba tenso. Los músculos a su alrededor estaban tan tensos que incluso cuando se presionó suavemente, todavía se sentía duro como si la pequeña vida en el interior estuviera luchando contra él.

"Hiss 一 no presione, ¡ah! Duele "Su Ziyang exclamó, mientras inconscientemente golpeó un codo, golpeando con precisión a Ling Zhanyi debajo de su costilla, lo que rápidamente detuvo sus acciones.

“¿Realmente duele? Vamos a llevarte al hospital. ¡Vamos a ver a un médico para que le haga un chequeo y veamos qué es exactamente lo que le está causando dolor! Ling Zhanyi se levantó nerviosamente y se inclinó para abrazar suavemente a Su Ziyang en sus brazos.

Su Ziyang agitó la mano y se negó: "Ya no hay necesidad de ir al hospital. Más o menos sé lo que está sucediendo ".

"¿Sabes lo que está pasando?" Ling Zhanyi estaba sorprendido. "¿Que esta pasando?"

“Tengo este misterioso órgano en mi estómago que podría hacerme concebir. El órgano dentro de mí no es como el útero de una mujer que podría expandirse libremente para acomodar a un feto en crecimiento. Para mí, es muy pequeño aquí y el bebé crece día a día, pero no puede seguir el ritmo del crecimiento del bebé. Entonces ... Inevitablemente, habrá hinchazón y dolor ... "

La cara de Ling Zhanyi se angustió cuando escuchó sus palabras. Se sentó de nuevo y tomó a Su Ziyang en sus brazos. También recordó lo que dijo el médico cuando le había preguntado ese día que: una doble constitución oculta ... para un hombre, la tasa de éxito de estar embarazada ya es bastante pequeña. Si pudieran ser impregnados con éxito, tendrían que sufrir mucho si quieren que nazca el niño. Todavía es mejor abortar al niño. De lo contrario, sus vidas estarían en peligro si ocurriera algún accidente ".

"Ya estás sufriendo ... ¿Por qué no abortaste al bebé en primer lugar?" Murmuró Ling Zhanyi.

Su Ziyang de repente enderezó su cuerpo. Al siguiente momento, salió de los brazos de Ling Zhanyi y lo miró con condena: "¿Entonces quieres que aborte a mi bebé?"

¡No quiero que seas responsable!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora