Capítulo 18 : ¿Escopeta de matrimonio?

3.9K 571 82
                                    

Su Ziyang yacía en la cama pensando hasta quedarse dormido aturdido. Fue despertado por una fragancia y abrió los ojos confundido. Su Ziyang siguió la fragancia y abrió la puerta. Olfateó como un cachorro hasta que llegó a la puerta de la cocina.

"¿Qué es? Huele delicioso. Su Ziyang todavía estaba medio despierto y de repente sintió que su estómago se estaba hambriento.

“Me di cuenta de que había comida en la nevera, así que preparé la cena. Está casi listo Ve a la sala de estar y siéntate un rato. Aquí, saca este plato primero. Luoyang llevaba un delantal y parecía un chef.

Su Ziyang tomó el plato y se echó a reír: "No podría decir que realmente puedes cocinar".

“Es solo autosuficiencia. Bien, sal, no dejes que el humo penetre en el bebé en tu estómago ". Luoyang empujó a Su Ziyang y cerró la puerta de la cocina.

Su Ziyang se rascó las mejillas, sintiéndose un poco avergonzado. ¿Por qué sintió que no encontró un inquilino, sino una niñera?

Después de sentarse en la sala de estar y esperar un rato, Luoyang sacó tres platos más. Luego sirvió arroz a Su Ziyang y dijo: "¿Comer, debes tener hambre?"

"Gracias. Igualmente." Su Ziyang no podía esperar para morder el plato. Sabía muy bien. Debido a todo el vómito en estos días, no tenía mucho apetito. Esta vez, comió con gusto.

"Cocinaré todas las comidas en el futuro, para que puedas mantener tu cuerpo nutritivo". Luoyang se sirvió un vaso de agua y dijo sinceramente: "Pido disculpas por lo que dije por la tarde. No debería aconsejarle que aborte al niño. Por favor, no te preocupes por mis palabras.

Su Ziyang agitó su mano: “¡Cómo puedo! Sé que estás haciendo esto por mi bien, solo que yo ... Jeje, no puedo soportar esto. Entonces ... Como puedes cocinar tan bien, no te robaré el trabajo. Pero compraré todos los ingredientes en el futuro ".

“No es necesario, compraré después de mi clase. Será mejor que reduzca la cantidad de actividad que hace y que descanse bien ". Luoyang se negó y vio la vergüenza de Su Ziyang, por lo que agregó: "No se avergüencen, he visto que el precio de alquilar casas por aquí es más de dos mil cinco. Solo me cobras mil cinco, lo que me ha ahorrado mucho. ¡Ambos no podemos comer tanto de todos modos, así que compraré la comida y otras cosas!

"Eso es tan vergonzoso ..." Su Ziyang se rió y dijo en su corazón: El cielo finalmente levantó un ojo, enviándome a un chico tan amable y considerado para cuidar de mi alojamiento, e incluso me dio dinero cada mes ...

“Después del nacimiento del niño, déjame ser su padrino. De todos modos, soy gay y estoy condenado a no tener descendencia. Será bueno tener un ahijado que me cuide y me envíe a mi funeral. Luoyang abiertamente bromeó a medias.

Su Ziyang ya no se negó y rápidamente dijo: “¡Está bien! Como ya has dicho esto, no declinaré más. No puedo beber alcohol ahora. Vamos a reemplazar el alcohol con agua hervida y animarnos. Es bueno conocerte. ¡En el futuro, serás el padrino de este niño!

"¡Nosotros prometemos!" Luoyang y Suziyang tocaron las tazas y decidieron que la pequeña cosa en el estómago de alguien sería mimada por mucha gente en el futuro.

Esta comida, Su Ziyang, inesperadamente, comió mucho. Recordó cómo su embarazo de la última vida y después del renacimiento, no tenía apetito. Además, después de comer algo, su náusea se estaba volviendo mucho más ligera.

Bajo la guía de Luoyang, Su Ziyang elaboró ​​una solicitud de licencia y luego regresó a su habitación para dormir. Estaba preparado para ir al hospital al día siguiente para obtener un formulario de baja por enfermedad.

¡No quiero que seas responsable!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora