Capítulo 17 : ¡Persuadiéndote para que abortes al niño!

3.7K 607 34
                                    

Cuando Luoyang se mudó, naturalmente, no necesitaba que Su Ziyang lo ayudara. Encontró una empresa de mudanzas para mover todo desde el dormitorio de la escuela, y luego los llevó poco a poco.

Su Ziyang inicialmente quería ayudar, pero Luoyang se negó con gran flagrancia. Qué chiste, ¿cómo podía dejar que un hombre embarazada lo ayudara a mover las cosas?

“Bueno, no tengo muchas cosas. Estará casi terminado después de una ronda más. Deberías descansar bien. ¿No necesitas escribir una carta de renuncia? Pero en mi experiencia, no tienes que renunciar. Simplemente envíe una solicitud de licencia y diga que está ... Es ... Inflamación de los riñones ... Que necesita un buen período de recuperación ". Luoyang pensó por un momento; Esta parecía ser la enfermedad más adecuada para un permiso.

La boca de Su Ziyang se retiró, "Mis riñones están muy bien".

Luoyang tomó el montón de cosas en sus brazos y se apiló en la puerta de la segunda habitación. Se secó el sudor y se echó a reír: “¿No es necesario que esto tome unos meses de descanso? Si se trata de inflamación de los riñones ... Es la forma más fácil de simular ... Mañana te acompañaré al hospital y le pediré al médico que escriba una nota de baja por enfermedad ".

Su Ziyang se quedó mudo, "¿Esto servirá?"

“Sí, no habrá problema. Tenga la seguridad de que soy profesor de biomedicina, ¡esto es un poco! Luoyang sonrió y se volvió para salir de nuevo. “Ahora primero tendrás que descubrir cómo escribir tu solicitud de licencia. Ya vuelvo.

Cuando a Luoyang se le ocurrió la última caja de cosas, Su Ziyang estaba vomitando una vez más en el baño mientras se aferraba a su estómago. Esta voz dolorosa llenó el corazón de perplejidad.

"Hey, ¿estás bien?" Luoyang dejó la caja y fue al baño para darle una palmada en la espalda a Su Ziyang. “No es bueno seguir vomitando así. ¿Qué tal si te envío al hospital para hacerte un chequeo hoy y ver qué puede hacer el médico ...?

"No, no es necesario ..." Su Ziyang agitó la mano, se sonrojó la cara con agua fría, hizo gárgaras y se enderezó. Se veía pálido. "He estado en el hospital y el médico dijo que es un fenómeno normal, así que me acostumbré a vomitar".

Luoyang lo miró impotente: “De hecho, quiero decir que, aunque hace menos de un mes, ve al hospital para deshacerte del niño. Sufrimiento a corto plazo y sufrimiento a largo plazo, ¿cuál quieres elegir?

Su Ziyang respiró hondo y reprimió su incomodidad antes de susurrar: "Todavía elegiré sufrir por mucho tiempo, al menos puedo mantener mi vida".

“Ahora el niño aún no se ha formado. Solo sangrarás un poco y no perderás la vida. Luoyang persuadió mientras analizaba: "De lo contrario, mira cómo estás sufriendo ahora, cuando el bebé crezca, será más doloroso y peligroso concebir al bebé ..."

Su Ziyang levantó la vista y pensó por un momento y dijo tercamente: "Elegiré una cesárea en ese momento, no daré a luz".

"Tú ..." Luoyang estaba sin palabras, ¡la persistencia de este tipo era realmente profunda!

“Ok, ok, ve y limpia tu habitación. Me acostaré un rato. Su Ziyang agitó la mano y regresó a su habitación.

Luoyang suspiró. ¿Qué estaba diciendo? Fue el principal culpable de separar al padre y al niño. Olvídalo, será mejor que no diga nada más en el futuro.

Su Ziyang regresó a su habitación y se tumbó inquieto en la cama. Siguió dando vueltas en la cama con las manos sobre el estómago. Pensando en las palabras de Luoyang, de hecho, tenía razón, pero ... Simplemente no podía decidirse.

Frotando suavemente su estómago a través de su ropa, Su Ziyang susurró: "Bebé, si quieres sobrevivir bien, no me tortures así de nuevo, ¿quieres?"

¡No quiero que seas responsable!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora