Capítulo 40 : Nervioso, me corté la mano

2.2K 329 16
                                    

Por supuesto, puedes ser terco, pero tendrás que ver las ocasiones.

Ling Zhanyi persistentemente entregó la cuchara y persuadió: "Ziyang, inténtalo. Si no está delicioso, puedes escupirlo. Definitivamente no te haré las cosas difíciles. Pero en caso de que sepa bien, y si se adapta a tu apetito, no será una gran pérdida incluso si lo comes, ¿verdad?

El movimiento de evasión de Su Ziyang de la cuchara se ralentizó al escuchar las palabras de Ling Zhanyi "¡Solo prueba mi cocina!"

¿No lo he probado ayer? ¿Por qué sigues tan ansioso? Su Ziyang volvió los ojos y miró sospechosamente a Ling Zhanyi. "¿Podría ser que la comida de ayer no fue cocinada por ti?"

"... ¿Cómo es eso posible? ¡Eso es todo lo que cociné yo! Ling Zhanyi refutó descaradamente y siguió alimentando a este pequeño antepasado. "Si le das un mordisco, te mostraré el trabajo de mi cuchillo".

Su Ziyang no pudo vencer su persistencia y abrió la boca al final, quitando el huevo al vapor en la cuchara.

En ... Suave pero no graso, con una delicada fragancia. No había ningún olor a huevo, además, no era insípido como el sabor de un huevo al vapor. No sabía lo que se agregaba dentro, pero Su Ziyang, que siempre odió comer huevo, descubrió que esto era un placer.

Ling Zhanyi siguió observando su expresión y vio que no fruncía el ceño, pero en cambio, parecía que estaba recordando el agradable sabor de la comida, Ling Zhanyi orgullosamente le entregó otra cuchara. "¿Como estuvo? ¿Esta delicioso? ¿Quieres otro bocado?

Su Ziyang siguió sus manos y dio otro mordisco antes de alcanzar el tazón y la cuchara. "Lo hare yo mismo. ¡Ve y muéstrame tus habilidades con el cuchillo! "

"..." Ling Zhanyi estaba sin palabras y también se sentía impotente. Se volvió hacia la cocina, tomó una zanahoria y comenzó a cortarla.

Esto era lo que había practicado la noche anterior. Los cinco dedos de su mano izquierda habían sido básicamente cortados. Afortunadamente, tenía mucho control, por lo tanto, la herida no era profunda, pero aún sangraba un poco. De lo contrario, no habría envuelto tantos vendajes alrededor de sus dedos.

Su Ziyang se apoyó en el marco de la puerta con el huevo al vapor. Comió mientras veía a Ling Zhanyi cortar la zanahoria dentro. Él asintió repetidamente durante este período: "No está mal ... ¿Has practicado antes?"

Ling Zhanyi se sorprendió por sus palabras y casi se corta el dedo nuevamente. Disminuyó la velocidad del cuchillo ligeramente y continuó demostrando sus puntos: "¡Esto es inherente!"

Su Ziyang se echó a reír y se llevó el último trozo de huevo al vapor a la boca. Rompió su fachada sin piedad. "Está bien, puedes dejar de actuar. No pienses que soy muy ingenioso solo porque generalmente soy casual. ¿De verdad crees que soy ciego y no vi las muchas vendas en tu mano izquierda?

La mano de Ling Zhanyi tembló. Esta vez, el cuchillo realmente cayó sobre el dorso de su mano izquierda.

"Si -" Ling Zhangyi respiró hondo. Rápidamente arrojó el cuchillo a un lado y miró su mano izquierda. Afortunadamente, había muchas vendas que lo cubrían, por lo que no se cortó carne. De lo contrario, tendría que agregar otro agujero en la mano.

Sin embargo, Ling Zhanyi estaba un poco deprimido. Practicó tanto tiempo anoche. ¿Por qué todavía no era competente ah?

Dos manos se estiraron, Ling Zhanyi involuntariamente entregó su mano izquierda. Su Ziyang sostuvo su mano magullada. Miró a la izquierda, a la derecha, y luego hizo un mohín con la boca. "Todavía pensaba que el corte era profundo, así que no te cortaron ah ..."

La boca de Ling Zhanyi se alzó. Miró a Su Ziyang, que estaba al alcance de la mano y finalmente encontró una excusa para su inexperiencia en el trabajo con cuchillos hoy.

¡Porque esta pequeña cosa lo estaba mirando! ¡Él estaba nervioso!

¡No quiero que seas responsable!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora