Capítulo 16 : ¡Bienvenido a la casa!

3.5K 615 22
                                    

Su Ziyang se sorprendió por su pregunta directa, y asintió rápidamente: "Sí, lo estoy".

Luoyang sonrió con comprensión. "Yo también."

Su Ziyang abrió mucho los ojos sorprendido. Luoyang estaba divertido con su expresión y su risa no disminuyó. ¿Y el cuestionario? ¿Quieres preguntarme si puedo aceptar vivir con un gay?

"Uh ... Ese era solo un aspecto, pero ... Hay un problema más ..." Su Ziyang reflexionó y no sabía cómo expresar su preocupación.

Luoyang fue generoso y expresó: “No importa, solo dime tus problemas. Tengo una fuerte tolerancia al aceptar los asuntos ".

"... ¿Has oído hablar de ... una doble constitución oculta?" Su Ziyang respiró hondo y dijo en voz alta.

La expresión amable de Luoyang finalmente tuvo un toque de cambio. Se sorprendió y dijo: "¿Y tú?"

Su Ziyang sintió que había recibido un golpe. Cuando llegaron los inquilinos anteriores, les importa que el cuestionario sea demasiado problemático o que la niña que era como un lobo que lo miró hasta casi babear. Nadie había sido tan agudo, receptivo e inteligente como Luoyang.

¿Qué debería decir él?

Él permaneció en silencio y vacilante asintió con la cabeza, indicando que la suposición de Luoyang era correcta. Era una doble constitución oculta.

Las cejas de Luoyang se doblaron: “Puedo aceptarlo. De hecho, además de ser profesor en una prestigiosa universidad, todavía disfruto estudiar el objeto de la vida en mi tiempo libre. Por supuesto, no tengas miedo. No quiero tomarte como un objeto de estudio. Es solo que ... Oh, lo que quiero decir es que puedo aceptar todo tipo de personas y cosas raras. No tienes que preocuparte de que te vea de manera diferente.

Su Ziyang miró seriamente los ojos de Luoyang. A menos que esta persona sea un maestro de la actuación, debe ser sincero.

Como ya había abierto la boca, no había necesidad de hacer más preguntas. Su Ziyang extendió la mano y dijo: "Bienvenido a la casa, en el futuro ... Por favor, cuídame más".

"Tenga la seguridad, lo haré". Luoyang extendió la mano para sostener la mano de Su Ziyang, y se firmó un contrato.

Su Ziyang sintió que una gran piedra cayó en su corazón, y sintió algo de revolcón en su estómago. Volvió al baño y volvió a vomitar.

Los ojos de Luoyang cambiaron y se paró en la puerta del baño. Preguntó en voz baja: "Tú ... ¿Ya estás embarazada?"

Su Ziyang hizo gárgaras y respondió débilmente, "En".

"¿Cuántos meses?" Luoyang cuestionó.

"Er ... Menos de un mes". Su Ziyang suspiró.

"¿Menos de un mes? ¿Y ya estás vomitando? Luoyang lo miró con curiosidad.

"Sí ... me temo que esto durará mucho tiempo ..." Según la experiencia de su última vida, tres meses se consideraron pequeños, y si en realidad podrían ser cuatro meses ...

Después de todo, él era un hombre, incluso si pudiera quedar embarazada, debe ser más doloroso y arduo que el embarazo de una mujer.

Luoyang reflexionó por un momento y le hizo la última pregunta: "Entonces ... ¿Qué pasa con el padre del niño?"

La expresión de Su Ziyang cambió antes de cerrar los ojos y soltar una risa amarga: “Este es el resultado del romance de una noche. ¿A dónde voy a buscar al padre del niño?

"Entonces, ¿por qué no abortas al niño?" Luoyang frunció el ceño y pensó que este joven era un poco tonto. Cuando la mayoría enfrentó este tipo de situación, definitivamente irían al hospital para resolver el problema en su estómago. Además, todavía era un hombre. ¿No sería muy notable si apareciera frente a extraños con un gran estómago? E incluso sería criticado ...

Su Ziyang se rió con una pequeña burla esta vez, pero hubo más alivio: “Primero, me temo que habrá algún accidente en la operación y moriré. En segundo lugar, creo que es bueno tener un bebé conmigo, ¡así que renunciemos al destino!

Esperaba que esta vida, pudiera estar sano y salvo durante los próximos diez meses ... También esperaba que su bebé naciera sano y salvo ...

¡No quiero que seas responsable!Where stories live. Discover now