Capítulo 58 : ¡Finalmente puede llevar a su esposa a casa!

2.2K 310 35
                                    

Ling Zhanyi estaba ocupado trabajando. Desmontó la computadora y la empaquetó en una caja. Luego, juntó el equipaje y la caja antes de aplaudir y asentir con la cabeza con satisfacción.

En, finalmente terminó de empacar. ¡Solo necesitaba esperar a que llegara mañana y luego llevar a la persona a casa!

Ling Zhanyi fue a la cocina a limpiar los platos y los palillos. Su Ziyang descubrió que aún era temprano. Había dormido toda la tarde y sentía que su espíritu mejoraba mucho. Ya no quería dormir, así que se levantó y fue a la sala a ver la televisión.

Al verlo levantarse, Ling Zhanyi no pudo evitar dejar su trabajo y lo siguió: “¿Ir al baño? Yo te acompañaré."

"No, quiero ver la televisión un rato".

"Oh, entonces encenderé la televisión por ti". Ling Zhanyi siguió. Al ver que Su Ziyang todavía estaba en camisón, lo detuvo. "Esperas. Te traeré tu ropa ".

“¿Qué ropa? No tengo frio." Su Ziyang se sentó lentamente en el sofá y tomó el control remoto.

Ling Zhanyi presionó su mano: "Espera un minuto, el televisor también está irradiado, ponte ropa antirradiación, ¿de acuerdo?"

"... Bien, ve a buscar la ropa". Su Ziyang se encogió de hombros y se sentó en el respaldo del sofá después de que él ordenó.

"Está bien, confiscaré el control remoto primero, para que no puedas ver la televisión en secreto". Ling Zhanyi quitó el control remoto, se dirigió al dormitorio principal y abrió el equipaje recién empacado. Encontró una ropa antirradiación de color amarillo claro y la dobló correctamente. "Aquí viene la ropa, te ayudaré a ponértela".

"Puedo hacerlo yo solo." Aunque Su Ziyang dijo esto, aún se acercó y se llevó la mano a la parte superior de la cabeza. La ropa debía usarse y Ling Zhanyi se la puso con cuidado. Sacó las manos de Ziyang de la manga y arregló su ropa para que la ropa cubriera por completo el abdomen de Su Ziyang. Luego le dio a Su Ziyang el control remoto. “Ahora puedes ver la televisión. No mires demasiado, estar sentado demasiado tiempo te causará dolor lumbar ".

"Entiendo." Su Ziyang presionó el control remoto y la televisión se encendió. Miró a Ling Zhanyi que estaba de lado. No pudo evitar abrir la boca ”. ¡Miremos juntos! Siéntate aquí."

Palmeó el sofá a su lado.

Ling Zhanyi se sentó allí con una sonrisa. Por supuesto, mirar televisión fue lo segundo; Ver a su esposa era lo más importante.

Aunque uno de los platos de hace un momento no se había lavado, no importaba. Ling Zhanyi miró televisión por un tiempo y su vista flotó hacia el rostro de Su Ziyang. Antes de que Su Ziyang se diera cuenta, recuperó la vista y continuó mirando la televisión.

Esto sucedió varias veces y Ling Zhanyi fue empujado por el sonriente Su Ziyang, "¿Por qué sigues mirándome?"

Ling Zhanyi fue apartado por él y coqueteó: "¡Por supuesto que es porque eres guapo!"

"Tsk, no sirve de nada intentar convencerme como si fuera una mujer". Su Ziyang resopló con desdén y se volvió para seguir viendo televisión.

“Ziyang, te traeré un plato de sopa dulce de jengibre. Aún no lo has bebido por la noche. Creo que beberlo es bastante efectivo ".

"Está bien, ah, ve a tomarlo". Su Ziyang miró la televisión con concentración.

Ling Zhanyi luego fue a hacer su tarea y regresó pronto con un cuenco. Quería alimentarlo. Como resultado, Su Ziyang era muy piadoso. Cogió el cuenco y se lo bebió rápidamente. No había necesidad de que lo alimentara en absoluto.

¡No quiero que seas responsable!Where stories live. Discover now