Capítulo 11 : No has chantajeado a nadie, ¿verdad?

4.9K 651 17
                                    

Su Ziyang estaba cansado después de sus lamentos. Sintió un dolor sordo en el lugar donde se lesionó el cerebro. Se tumbó en la cama con la colcha a su lado y comenzó a preocuparse por qué hacer a continuación.

Originalmente, quería comprar la lotería que recordaba para no tener preocupaciones. Al final, un Ling Zhanyi llegó tan repentinamente a la mitad y todos sus planes fueron interrumpidos ... De lo contrario, ¿realmente tenía que vender la casa?

No no. La casa era un lugar para que él se asentara pacíficamente. No se pudo vender.

Su Ziyang se volvió sintiéndose preocupado, sus ojos seguían moviéndose y sus ojos se iluminaron de repente. Ese Bastardo Ling dijo algo sobre cinco millones, lo que debió haber dicho deliberadamente porque quería hacerlo enojar para que lamentara no haber salido con él. Pero lo que dijo le recordó algo a Su Ziyang: ¡que tú, este hombre de escoria lastimó a Lao Zi hasta que fue hospitalizado, sin importar lo que lo extorsionara! Cinco millones eran demasiado, pero cincuenta mil deberían estar bien, ¿verdad?

Mientras pueda sobrevivir los primeros tres meses de vómitos terribles, aún podría seguir trabajando durante varios meses.

Y luego espere a que salga el bebé en su estómago y estará feliz. En términos de su salario actual, no fue un problema alimentar a otro tipo pequeño.

Pensando en este punto, Su Ziyang ya no se preocupaba. Extendió la mano y se frotó el estómago, murmuró algunas palabras y se fue a dormir.

Después de todo, él era alguien que perdió sangre. Ahora estaba relajado y dormía profundamente.

El día siguiente.

Cuando Ling Zhanyi vino a ver a Su Ziyang con un montón de comida, solo lo vio abrazando la colcha y durmiendo profundamente. La mitad de su cuerpo fue revelado pero no parecía tener frío.

Ling Zhanyi lo ayudó a cubrir la colcha mientras la encontraba divertida. Las yemas de sus dedos tocaron sus pequeños labios inconscientemente. Era suave y su corazón se estremeció sin control.
Su Ziyang hizo un sonido inaudible y chasqueó la boca varias veces como si hubiera soñado con algo delicioso. Su expresión estaba llena de satisfacción.

Ling Zhanyi no despertó a este hombre somnoliento, por lo que se sentó en silencio y miró la cara dormida de Su Ziyang por un largo rato.

Su Ziyang fue despertado por el hambre.

Se sentó confundido y luego se levantó de la cama y caminó hacia la mesa siguiendo el olor. Vio la deliciosa comida dentro y la abrió sin pensar.

Luego comenzó a llenarse de comida.

"¿Esta delicioso?" La voz de Ling Zhanyi llegó sin hacer nada.

Su Ziyang casi deja caer la cuchara en su mano. Giró la cabeza mecánicamente y vio a Ling Zhangyi sentado a su lado. Su Ziyang estaba conmocionado. "¿Por qué estás aquí?"

"¡Por supuesto que estoy aquí para verte!" Ling Zhanyi se rió malvadamente y sombríamente.

Su Ziyang preguntó sabiendo la respuesta: "¿Compraste esto?"

"¿Qué piensas?" Ling Zhanyi respondió con diversión.

Su Ziyang tenía la cuchara en la boca mientras pensaba amargamente por un momento y luego dijo con gran rectitud: “¡Ya que estás tan ansiosamente atento, te daré la oportunidad de expiar tus pecados! Ya ves, me golpeaste ...

“No te golpeé. Te tropezaste con la valla pequeña en el parterre. Ling Zhangyi corrigió con calma la idea de Su Ziyang de tratar de cambiar la situación.
.
Las palabras de Su Ziyang se detuvieron, y luego continuó con la cara gruesa y dijo: "Sí, sí, no me chocaste, pero todavía estaba asustado hasta que me caí y me lastimé ..."

"Así que te envié al hospital muy concienzudamente". Ling Zhanyi terminó sus palabras. "¿Tienes algo con lo que no estés satisfecho?" Pagué los gastos médicos y el costo de enfermería. Bueno, la comida que comiste ahora también fue comprada por mí.

El impulso de Su Ziyang fue un poco más bajo. Dijo débilmente: “Pero mi cabeza es realmente dolorosa. No sé si dejará secuelas ...

"Luego observe en el hospital durante dos días más, y luego salga del hospital después de una recuperación completa". Ling Zhanyi no pudo evitar reírse. “Oh, por cierto, todavía puedo llevarte a casa, ¿cómo es? ¿Soy el perpetrador más benevolente y justo?

Su Ziyang no tenía nada más que decir. Se pellizcó el dedo por un largo tiempo antes de abrir lentamente la boca: "Pero tienes que compensarme por mi pérdida mental ... Y no he estado trabajando durante tres días, por lo que la pérdida del servicio laboral debería ser asumida por ti". también."

"Uh ... tiene sentido. Bueno ... Ziyang ... ¿Cuánto dinero quieres para compensación? Ling Zhanyi tenía una cara fácil de hablar.

"Cinco ..." Su Ziyang acaba de decir la palabra 'cinco', y luego miró la cara sonriente de Ling Zhanyi hacia él. Al instante se quedó sin aliento, el pretexto original de cincuenta mil finalmente cambió a cinco mil.

Ling Zhanyi se rió y dijo: "Ziyang, eres tan linda".

¿Qué chantajista solo pidió cinco mil dólares?

Su Ziyang se sonrojó y dijo: "No digas tonterías ... ¿Me vas a dar o no?"
"¡Aquí, pensé que pedirías cincuenta mil dólares!" Ling Zhanyi abrió su billetera de buen humor y puso el cheque de cincuenta mil yuanes en la mano de Su Ziyang. “Bueno, esto es cincuenta mil yuanes. No tiene que preocuparse por los gastos médicos. Primero, debes recuperarte bien. Cuando estés bien, te enviaré fuera del hospital. El dinero debería ser para tu salud. Hablando de esto, Ling Zhanyi levantó los labios y pellizcó las mejillas rojas de Su Ziyang. “Ziyang, no le has extorsionado a nadie, ¿verdad? Muy lindo! ¡Realmente quiero darte un beso!

Con eso, Ling Zhanyi puso lo que quería en acción. Se inclinó y mordisqueó la mejilla de Su Ziyang. Luego se levantó y dijo: "Le preguntaré al médico acerca de su lesión".

Su Ziyang se sintió aliviado al verlo desaparecer en la sala. Por supuesto, todavía estaba un poco molesto. ¡Sabía que era tan fácil hablar con el bastardo que habría preguntado a cincuenta mil!

¡Debe haberlo hecho a propósito! ¡A propósito lo dejó sentir triste y arrepentido!

Joder ¡Un hombre de escoria era un hombre de escoria! ¡Nunca olvidarán jugar con la gente! Hmph!

¡La decisión de Lao Zi de mantenerse alejado de él fue correcta!

Uh ... Su cabeza ya no parecía marearse, en lugar de aburrirse en el hospital, era mejor escabullirse a casa y pensar en cómo ganar dinero; ¡Esa era la forma virtuosa!

Pensando hasta aquí, Su Ziyang saltó de la cama y se cambió de ropa. Tomó el cheque dado por Ling Zhanyi y salió a hurtadillas de la sala ...

¡No quiero que seas responsable!Where stories live. Discover now