Capítulo 34 : La 'conspiración' de Big Grey Wolf Ling

2.9K 405 38
                                    

Al escuchar a Su Ziyang gritar que estaba cansado, Ling Zhanyi cerró la puerta y avanzó rápidamente. Se puso en cuclillas al lado del sofá y preguntó suavemente: "¿Déjame darte un masaje?"

Su Ziyang frunció el ceño y pensó antes de inclinarse ligeramente hacia un lado: “Entonces masajea mi cintura. Estuve allí tanto tiempo que casi está roto ".

Esta era una buena oportunidad para ver si este tipo realmente había cambiado o si pretendía ser tan virtuoso ...

Cuando Ling Zhanyi vio su apariencia arrogante, se rió en su corazón, pero sus movimientos no estaban inactivos. Estiró su mano sobre el costado de Su Ziyang y la amasó suavemente.

Cuando estaba en el hospital, le preguntó al médico sobre la atención básica y las técnicas para cuidar a las personas embarazadas, por lo que un poco de frotación realmente podría aliviar el dolor y el dolor.

Su Ziyang lo miró furtivamente mientras se recostaba en el sofá. Vio que se estaba amasando intensamente. Su expresión seria y mimosa hizo que su corazón latiera inesperadamente más y más rápido como si hubiera sido arañado por un gato; cosquillas y torpe.

Ling Zhanyi estaba encantado cuando notó que estaba mirando, pero aun así fingió no verlo y actuó para mostrar cómo amaba mucho a su esposa.

El río tardó más de un día frío en congelarse a tres pies de profundidad. Por lo tanto, para descongelar este hielo, no debe hacerse demasiado rápido.

Si la llamada "vida pasada" de Su Ziyang era cierta o no, ¡tenía que dejar una buena impresión frente a él, y luego abrir un poco su mente!

"Está bien, no más, tengo sed, sírveme un vaso de agua". Su Ziyang ordenó.

Ling Zhanyi asintió: "¡No hay problema!"

Mientras vertía agua, el presidente Ling observó el apartamento. Era un apartamento muy común de dos habitaciones y un pasillo. No era tan grande como su villa. No hables de su villa, incluso su habitación era más grande que todo este departamento. Pero a pesar de que era pequeño, le daba a la gente una sensación cálida, a diferencia de su casa que estaba fría y vacía. No había sensación de hogar en absoluto.

Lo que sea que hizo, parecía ser el único. Aunque había ayudantes, básicamente todos lo respetaban, este sentimiento estaba muy alienado.

"Splash -" Ling Zhanyi llenó descuidadamente su taza de agua cuando se perdió en sus pensamientos. Estaba escaldado ligeramente y rápidamente aflojó el botón del dispensador de agua. Soportó el dolor y dejó la taza sobre la mesa de té. Sacudió su mano vigorosamente.

Cuando Su Ziyang vio esto, no pudo evitar decir irónicamente: "Estás seguro de que eres un hombre poderoso, te dejaste verter una taza de agua e incluso te quemaste".

Ling Zhanyi estaba aturdido, y la acción de estrecharle la mano disminuyó.

Su Ziyang continuó ordenando: “Ve al baño y consigue pasta de dientes. La copa azul es mía.

Ling Zhanyi, naturalmente, no se negaría. Fue al baño mientras se soplaba la mano. Observó el pequeño baño y era un rociador. Ling Zhanyi frunció el ceño ligeramente. No era seguro bañarse. Se resbalaría si no tuviera cuidado. No, tenía que mejorarlo.

Finalmente, su vista se dirigió al fregadero y vio dos tazas, dos cepillos de dientes, dos tubos de pasta de dientes, dos limpiadores faciales para hombres, dos duchas de champú y dos toallas para cepillarse los dientes.

Lo que sea que sea, está en pares ... ¡Ah, pei! Que pares ¡Es dos! ¡Dos! No es un par!

Una casa tan pequeña y todavía estaba alquilada. ¡Es ... realmente irritante!

¡No quiero que seas responsable!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora