Capítulo 4 : Hemorragia masiva

5.4K 833 127
                                    

Ling Zhanyi no se reconcilió, arrastró a Su Ziyang al análisis de sangre. Fue hasta que salieron los resultados del análisis de sangre y pellizcó el informe del examen y miró las "13 semanas de embarazo" anteriores y suspiró.

Y el médico también le hizo a Su Ziyang un examen detallado para confirmar que tenía un físico de "doble constitución oculta", que había una posibilidad de embarazo.

Pero debido a que es un hombre, después de todo, tenía miedo de que sería difícil mantenerse al final del embarazo sin un aborto involuntario ...

Ling Zhanyi pensó en las palabras del doctor. Silenciosamente guardó el informe del examen y miró a Su Ziyang, que ya estaba durmiendo en una silla a su lado.

Ling Zhanyi se levantó y fue hacia él, pateó la pierna de Su Ziyang: "Oye, levántate".

Su Ziyang fue despertado por él, se limpió la saliva y levantó la cabeza confundido: "¿El resultado salió?"

"En". Ling Zhanyi asintió y miró la hermosa cara de Su Ziyang. Tragó varias veces cuando llegó a su boca, pero finalmente dijo: "Sígueme al tercer piso para abortar al niño".

"..." Su Ziyang se sorprendió por un momento, luego se levantó y mostró una sonrisa brillante. "Bueno."

Después de eso, tomó la iniciativa y Ling Zhanyi lo siguió. Se dio cuenta de que su mano había estado acariciando la parte inferior de su abdomen, lo que era obvio que era reacio a separarse del bebé.

Ling Zhanyi lo consideró por un momento y dijo suavemente: "Te daré una suma de dinero para compensarte".

Su Ziyang hizo una pausa, sus ojos se atenuaron un poco y luego asintió rápidamente: “¡Bien! ¡Muchas gracias por eso!"

“Han pasado 13 semanas. ¿Estás seguro de que quieres abortar al bebé? ¡Es fácil para los percances! La mujer responsable del aborto era una anciana sonriente. Aunque se sorprendió cuando recibió el informe, el hombre estaba embarazada ...

El único que permaneció en silencio fue Ling Zhanyi, Su Ziyang se echó a reír y dijo: "Claro, te voy a molestar".

"Bueno, firme aquí y tendremos la operación más tarde".

Su Ziyang tomó el bolígrafo, firmó su nombre en el lugar donde se suponía que debía firmar, luego se dio la vuelta y le dio unas palmaditas en el hombro a Ling Zhanyi, bromeando y diciendo: "Voy a molestarte para que pagues la operación".

“Llamaré a alguien para que me entregue los honorarios. Me quedaré aquí contigo. Ling Zhanyi hablaba en serio.

Su Ziyang se sorprendió momentáneamente y luego se rió y dijo: "¡Realmente es un placer!"

Su Ziyang, que ya estaba acostado en la mesa de operaciones, todavía estaba asustado. Juntó las manos y cerró los ojos, pero pareció ver al niño recién formado acudir a él por su vida depravada.

"Relájate ... No te pongas nervioso ..." A petición del médico, Su Ziyang intentó relajarse. Debería haber recibido anestesia, su conciencia estaba flotando y hundiéndose, podía sentir algo de dolor. Algo se agitaba en su cuerpo. Abrió los ojos sin comprender, pensando en las cosas que este pequeño tipo lo había estado torturando en los últimos tres meses, y su expresión era reacia.

No sabía cuánto tiempo después, pero llegó un dolor agudo, Su Ziyang no pudo evitar gemir.

“Esto es malo, el paciente está sangrando mucho. ¡Prepárate para primeros auxilios!

"No, el sangrado no se pudo detener ..."

"Ve al banco de sangre y pide sangre ..."

"Es demasiado tarde…"

"..."

"Su Ziyang! ¡Oye! ¡Reúnanse! ¡Su Ziyang!

"Su Ziyang - Ziyang -"

El ruido se desvaneció en un instante. Su Ziyang se ennegreció ante sus ojos. Apenas podía escuchar las voces de las personas que lo rodeaban bajo el dolor. Sus orejas rugieron y su fuerza disminuyó gradualmente.

Cuando se dio cuenta de que podría morir, Su Ziyang no pudo evitar gritar en su corazón: “¡Vamos! Si supiera que moriría por esto, e incluso si me convirtiera en un mendigo, no habría ido a buscar a este bastardo de Ling Zhanyi ”.

¡No quiero que seas responsable!Where stories live. Discover now