Capítulo 1 : Estoy embarazada

12K 866 132
                                    


"Estoy embarazada." Su Ziyang llevaba ropa deportiva suelta. Sostuvo su cintura con una mano mientras la otra estaba estirada, deteniendo a Ling Zhanyi que estaba frente a él.

En la hora pico de salir del trabajo, había muchos empleados entrando y saliendo del edificio de Ling Enterprise. Ling Zhanyi entrecerró los ojos, sintiéndose disgustado mientras evaluaba al joven frente a él con un brillo peligroso en su iris.

Hace tres meses, fue a un club nocturno e inmediatamente intervino con un hombre llamado Su Ziyang. Abrieron una habitación y rodaron en las sábanas. Ambos lo pasaron bien. Pero luego, como todas las aventuras de una noche, se separaron y no tuvieron nada que ver después.

Quién podría haber esperado que Su Ziyang obtuviera su número de teléfono de la nada, y lo llamaba todos los días para decirle que estaba embarazada y que él debería ser responsable de ello.

Ling Zhanyi no creía en sus palabras en absoluto ... Los hombres podían quedar embarazadas, ¿a quién le estaba mintiendo? ¡Incluso los fantasmas no lo creen!

¡Encuentre una mejor razón si quisiera molestarlo por dinero secreto!

Su Ziyang no llamó en estos dos días. Pensó que este tipo finalmente lo había descubierto. ¿Cómo sabría que fue detenido justo después de que dejó la compañía hoy?

Mirando por encima del abdomen del hombre, Ling Zhanyi se burló, "¿Cuántos meses?"

"Tres meses." Su Ziyang se rascó las mejillas y dijo con cierta vergüenza: “En realidad, no quería venir a ti, pero este niño es tu semilla después de todo. No tengo derecho a decidir la vida o la muerte de este niño. Si está seguro de que no quiere a este niño, puede acompañarme al hospital para abortarlo. Si quieres al niño, entonces tendré que molestarte con los gastos de vida de mi hijo. No puedo trabajar cuando estoy embarazada. ¡Pero puedes estar seguro de que cuando nazca el bebé, desapareceré automáticamente y nunca más te molestaré! "

Cuando Ling Zhanyi lo escuchó mencionar los "gastos de subsistencia", sus ojos revelaron sarcasmo. ¡Oh, dijo todo esto con tanta pomposidad, al final, fue solo por la palabra "dinero"!

Sin embargo, decirle tonterías bajo el edificio de la compañía no era el estilo de Ling Zhanyi. Había tantos empleados yendo y viniendo, si supieran que su presidente fue enredado por un hombre por el "embarazo" y la "responsabilidad", ¿a dónde iría su cara?

"Sube al auto". Ling Zhanyi fue a su auto, abrió la puerta y se sentó en el asiento del conductor.

Su Ziyang estuvo aturdido por un largo tiempo antes de que volviera en sí. Abrió la puerta trasera y se sentó.

El auto era espacioso y cómodo, y Su Ziyang, que había estado sujetándole la cintura, respiró aliviado. Luego puso su mano en la parte inferior de su abdomen y asumió una forma protectora inconscientemente, diciendo: "Reduzca la velocidad, o vomitaré en su automóvil más tarde".

Ling Zhanyi apretó los dientes en secreto y miró a Su Ziyang por el espejo retrovisor. ¡Arrancó el auto, pisó el acelerador y salió volando!

"Ah—" Su Ziyang se sorprendió y se inclinó hacia atrás. Rápidamente y con cuidado extendió una mano para agarrar el brazo del asiento delantero, mientras que la otra mano permanecía sobre su estómago.

Ling Zhanyi ignoró sus gritos y condujo su automóvil tan rápido que incluso tomó la ruta con un paso elevado.

"Hey ... Disminuye la velocidad ... Hey ..." Su Ziyang estaba inclinado por todos lados en el asiento trasero, y en unos momentos, su estómago estaba produciendo tormentas. Se cubrió la boca e hizo un gesto de vómito. Ling Zhanyi giró y pisó los frenos cuando estaba en el carril de estacionamiento.

Cuando se abrió la puerta trasera, Su Ziyang se bajó del auto. Se apoyó en la barandilla y no pudo dejar de vomitar. Por supuesto, nada salió nada excepto su ácido estomacal, pero todavía era tan incómodo que sus lágrimas cayeron.

Ling Zhanyi echó un vistazo a los vómitos de Su Ziyang desde el espejo retrovisor. Su boca estaba ligeramente deformada, mostrando una sonrisa, pero aún despreciaba a ese tipo por dentro: ¡Realmente actuó como si estuviera embarazada!

¡No quiero que seas responsable!Where stories live. Discover now