Capítulo 33 : ¿Invita a un lobo a mi casa?

2.8K 403 4
                                    

Al escuchar las palabras retorcidas y contundentes de Su Ziyang, Ling Zhanyi no estaba enojado, pero quería reír. Él pensó por un momento. Después de todo, todavía necesitaba un cierto proceso para llevar la pequeña cosa a casa. No era bueno ser demasiado urgente, de hecho, sería contraproducente.

"Entonces está bien, te llevaré a casa". Ling Zhanyi giró el volante y el auto y se dirigió hacia el camino correcto.

Su Ziyang se sentó en el asiento trasero, su mano inconscientemente cubrió su abdomen, pero su mente estaba corriendo a gran velocidad. Le prometió a Ling Zhanyi que lo dejaría enviarlo a casa, pero no consintió en dejarlo entrar a su hogar, ah. ¿Y si no se va? No, debe cerrar a Bastard Ling por la puerta rápidamente, para no invitar realmente al lobo a la casa.

Si Ling Zhanyi supiera que Su Ziyang lo estaba tramando en su mente ahora, desearía presionarlo para otras 300 rondas de batalla.

No había nada que decir en el camino.

Pronto llegaron al barrio de Su Ziyang.

Ling Zhanyi estacionó el auto en el lugar más cercano y luego lo detuvo. Dio la vuelta al asiento trasero para desabrocharse el cinturón de seguridad de Su Ziyang y lo ayudó a bajar.

Al subir las escaleras, también se puso de pie con cuidado por un lado por temor a que se cayera. Parecía un papá niñera súper expectante.

Los globos oculares de Su Ziyang seguían girando y Ling Zhanyi miró en silencio los cambios en su expresión.

Si no se equivoca, esta pequeña cosa debe estar pensando en cómo deshacerse de él.

No fue fácil para él enviarlo a casa. Si fuera rechazado fuera de la puerta, su reputación como presidente Ling sería demasiado terrible.

Su Ziyang tiene muchas ideas extrañas, pero Ling Zhanyi no era un tonto. Durante muchos años en los círculos empresariales, cada cabello suyo estaría vacío si fuera arrancado. ¿Cómo se pueden integrar los trucos de Su Ziyang?

Ambos salieron del ascensor con pensamientos corriendo en su mente. Su Ziyang sacó la llave y fingió ir a su puerta para abrirla. Su vista fue directamente al lado de Ling Zhanyi: "Eso ... Yi, gracias por enviarme de regreso. Entonces ... Si no hay nada más, puedes regresar.

Las cejas de Ling Zhanyi se alzaron: "¿No vas a invitarme a tomar una taza de té?"

“¿Tienes el corazón para dejarme hacerte un té mientras estoy embarazada? Si realmente quiere tomar té, le compraré un buen paquete de té otro día y se lo enviaré a su empresa. Puedes removerlo como quieras, ¿está bien? Su Ziyang aprendió rápidamente el truco de "coerción y señuelo" utilizado por Ling Zhanyi para tratar con él.

Pero se agotaron todos los medios y el presidente Ling aún se negó a irse. Él solo se paró a un lado, viendo cómo todas las llaves habían sido puestas en la cerradura y sonrió.

Finalmente, fue la última clave. Pensar que acaba de salir del hospital, en realidad podría permanecer allí por un tiempo. ¿No se sentía cansado? Ling Zhanyi realmente quería sentarse y descansar.

Su Ziyang abrió lentamente la puerta. A pesar de que pensó en entrar y cerrar a Ling Zhanyi, porque ahora era un hombre de doble constitución oculta, sus movimientos no deben ser demasiado hábiles. Si choca accidentalmente con la puerta, no valdría la pena. Entonces, después de pensarlo, Su Ziyang, que tenía miedo a la muerte y al dolor, consintió en dejar a Ling Zhanyi en la casa.

Después de entrar por la puerta, se tomaron sus precauciones inmediatas. Su Ziyang suspiró, se tumbó en el sofá de la sala de estar y tarareó mientras sostenía su estómago, "¡Oh, estoy tan cansado!"

Notas :

Invitar a un lobo a la sala: dejarse abierto para atacar / actuar imprudentemente, pedir problemas

Cada cabello suyo estaría vacío si fuera arrancado: decir que la persona es inteligente, comprensiva, no puede esconderse de todo

¡No quiero que seas responsable!Where stories live. Discover now