Capítulo 12 : No importa, puedes esconderte de mí, ¿no puedo perseguirte?

4.3K 652 49
                                    

Cuando Ling Zhanyi, una vez más, regresó a la sala, la ropa de cama estaba arrugada y la persona que debería estar descansando desapareció nuevamente.

Ling Zhanyi echó un vistazo a la despeinada ropa azul claro del hospital junto a su cama. Se sentía enojado y quería reír. ¿Por qué sintió que lo consideraban una plaga? ¿Por qué esta pequeña cosa siempre se escondía de él? ¿Se comió a la gente? ¿O hizo algo que lo asustó? ¿Ir tan lejos como para escapar bajo su vista dos veces cuando el ambiente era bueno?

Ling Zhanyi reflexionó cuidadosamente sobre lo que había hecho esa noche mientras sostenía su barbilla con la mano. Siempre había sido gentil y cortés. Por supuesto, excepto en la cama, ¿cómo podría ser emocionante si no se convirtiera en un lobo en la cama?

¿Podría ser ... La razón fundamental fue que ... se puso infeliz porque derramó sus semillas en ese tipo? ¿Entonces eso lo llevó a escapar varias veces?

Después de pensarlo, Ling Zhanyi solo pudo pensar en esta razón.

Sin embargo, también dijo en ese momento, si Su Ziyang realmente quedaba embarazada por esto, sería responsable de ello, ¡y realmente deseaba que Ziyang pudiera concebir un heredero para sí mismo!

¡En este caso, tendrá una razón para bloquear la boca de sus padres! Debes saber que los dos ancianos lo habían obligado a casarse en los últimos dos años.

Aunque había dejado en claro que no le gustaban las mujeres, sus padres dijeron que aún tendría que dejar descendientes para la familia Ling, independientemente de que se divorciara o se fuera a vivir con otro hombre, ¡no interferirán! ¡La premisa era que primero tenían que abrazar a sus nietos!

El cerebro de Ling Zhanyi hizo eco de las palabras de los médicos en ese momento. 'Su Ziyang es de hecho una doble constitución oculta. Aunque su tasa de fertilidad no es tan alta como la de una mujer, también es posible criar descendencia. Por supuesto, será muy difícil ... '

Pensando hasta esta parte, la mente del presidente Ling tembló, no fue fácil conocer a una persona que cumplió con sus estándares estéticos en todos los aspectos, ¡no podía rendirse sin importar qué!

No importa. Puedes esconderte de mí, ¿no puedo perseguirte?

¡Uno de estos días, debo llevarte a mi bolsillo y traerte para que mis padres vean! ¡Y trabaja duro para que tengas la semilla de Ling Family en tu estómago!

Ling Zhanyi hizo el pago de la tarifa del hospital, pasó por los trámites de alta y salió del hospital mientras tarareaba canciones.

En cuanto a Su Ziyang, salió de la sala y bajó las escaleras con el ascensor. Luego se deslizó hacia la puerta del hospital, agitó la mano, llamó a un taxi con gran orgullo y se fue a su casa.

Cuando llegó a la zona residencial, Su Ziyang pagó y salió del auto. Caminó hacia su propio edificio con un ritmo alegre, ¡obtener cincuenta mil yuanes sin ninguna razón fue algo bueno!

Así que este loco por el dinero y también un entusiasta se convirtió en una tienda de conveniencia cercana. Saqueó muchos bocadillos. Después de dudar por un momento, Su Ziyang todavía compró algunos palos de embarazo, en caso de necesidades inesperadas.

A pesar de la esperanza de que después de un renacimiento, la senda del destino cambiará, pero Su Ziyang no se atrevió a negligencia. En caso de que realmente quedara embarazada, era mejor tomar precauciones que ser atrapado sin preparación ...

Después de que Ling Zhanyi se convirtiera en la zona residencial, vio a Su Ziyang saliendo de la tienda de conveniencia con una gran bolsa de bocadillos. Su hermoso rostro estaba lleno de sonrisas en este momento. Obviamente, la pila de bocadillos lo satisfizo.

Ling Zhanyi redujo la velocidad del automóvil y siguió en silencio a Su Ziyang desde la parte trasera, observando en silencio la pequeña cosa que inconscientemente tocó sus corazones. Sus ojos volaron sobre la gran bolsa de bocadillos y la cara sonriente. Ling Zhanyi no pudo evitar alzar la boca y reír suavemente.

Parecía que esta pequeña cosa seguía siendo un entusiasta ... En ... Para tratar con un fanático del dinero y entusiasta, ¡este digno presidente todavía tenía mucha confianza!

Su visión cayó sobre lo que Su Ziyang estaba dando la vuelta con su mano izquierda. La sonrisa de Ling Zhanyi se puso rígida y lo miró fijamente. ¡Se dio cuenta de que la cosa con forma de bolígrafo con la que Su Ziyang estaba jugando era en realidad un palo de embarazo!

Ling Zhanyi pisó el freno y estacionó al costado del camino. Apretó el volante y apretó los dientes al ver que la figura se alejaba más y más. Se sintió perplejo y algo molesto. Así que este tipo obviamente se comportó tan inexperto en la cama, pero en realidad sabía que debía hacer una prueba de embarazo después del evento. ¿Podría ser ... El que parecía tan inocente ... En realidad era alguien que hacía esto a menudo?

¡No quiero que seas responsable!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora