Capítulo 48 : Hasta el punto de tomar un baño frío

1.9K 312 13
                                    


Sin embargo, aunque no podía comer, robar unos bocados de carne también era bueno.

Ling Zhanyi sacó en silencio su corbata suelta, se dejó el abrigo y se arrodilló sobre sus rodillas. Se sentó en la cama, con las manos a ambos lados del cuerpo de Su Ziyang antes de inclinarse ligeramente y besarlo suavemente en los labios.

El beso no acarreó ninguna agresión. Fue simplemente un toque tentativo.

Ling Zhanyi levantó la cabeza ligeramente. Miró al dormido Su Ziyang que tenía los ojos cerrados y el labio ligeramente fruncido. Su corazón se había vuelto suave.

Sacó una leve sonrisa y se inclinó para besar las cejas, mejillas, clavículas de Su Ziyang ... Finalmente, un suave beso en el abultado abdomen de Su Ziyang.

"En ..." murmuró Su Ziyang cuando levantó una de sus manos inconscientemente y se cubrió la barriga con las manos.

Las sonrisas de Ling Zhanyi fueron aún más profundas; Esto debe ser Ziyang protegiendo inconscientemente a su hijo mientras duerme, ¿verdad?

Qué feliz fue esto ...

Aunque inicialmente, Ling Zhanyi solo sentía curiosidad por encontrar al hombre que tuvo una noche de pasión con él, de alguna manera, Ziyang todavía se atrajo, cambiando su mirada poco a poco hacia él hasta que se mostró reacio a moverse.

Ah ... Era inesperado que Ling Zhanyi tuviera un día como este.

Movilizar todo su entusiasmo por la felicidad, la ira y la alegría de una persona.

Esto ... ¿era este amor?

No se iría hasta encontrar la respuesta.

"... Hmm ... quiero carne ... quiero carne ..." murmuró Su Ziyang en su sueño. ¿Quién sabía con qué estaba soñando? Sus labios estaban medio abiertos y medio cerrados, dejando un destello de su saliva.

Ling Zhanyi se echó a reír y su agotamiento desapareció en el aire como humo saliendo sin dejar rastro en este momento; Estaba completamente saciado. Se quitó la camisa antes de apagar la luz. Se sentó junto a la cama, se quitó el zapato, se lo guardó y luego se fue a la cama.

¿Quién dijo que si mueve su equipaje a la segunda habitación, debe ir a la segunda habitación para dormir? La oportunidad de hoy era rara, debe aprovechar esta pequeña cosa y acostarse con él en la misma cama. Si no aprovechaba la oportunidad, seguramente la lamentaría en el futuro.

Ling Zhanyi yacía a su lado, con su largo brazo extendido. Evitó el abdomen de Su Ziyang y lo envolvió cuidadosamente en sus brazos. Besó sus cejas, dijo suavemente 'Buenas noches', antes de tirar del edredón para cubrirlos a ambos. Cerró los ojos y se fue a dormir satisfecho.

Para poder abrazar a la persona que más te importaba para dormir, podría considerarse algo maravilloso, ¿verdad?

Mientras dormía, Ling Zhanyi sintió que el hombre en sus brazos había rodado sobre su pecho y encontró una posición más cómoda para quedarse. ¡El cálido aliento en su pecho era casi fatal!

Cuando se despertó, Ling Zhanyi sentía algo de calor y era insoportable. Quería darse la vuelta, pero no se atrevió a hacerlo, por lo que solo pudo tocar un poco a Su Ziyang para resolver su hambre.

¿Quizás sería una buena elección dormir en el segundo dormitorio por el momento? De lo contrario, cuando se durmió en esa posición, no pudo evitar querer hacer algo. Fue algo doloroso para él estar excitado y no poder liberarse.

Todavía era muy joven; ¿Qué pasa si esta asfixia le hizo ser impotente?

No fue fácil permanecer despierto hasta el amanecer. Ling Zhanyi se levantó de la cama y decidió darse una ducha fría.

¡No quiero que seas responsable!Where stories live. Discover now