Capítulo 37 : Movimiento fetal

2.4K 389 37
                                    

¡Su Ziyang miró los seis platos y una sopa frente a él con sorpresa, y sus ojos casi se desvanecieron!

¡Este Ling Bastardo realmente lo hizo! Todavía estaba ... ¡lleno de color, fragancia y sabor!

Ling Zhanyi, que llevaba un delantal, puso los palillos y los tazones con afectación. Su rostro era impecable y dijo suavemente: “Ziyang, ¿tienes hambre? Pruébalo, lo volveré a hacer si no se adapta a tu apetito.

"Estos ... ¿Hiciste todo esto?" Su Ziyang tomó los palillos entregados por Ling Zhanyi, todavía sintiendo un poco de incredulidad.

Este tipo era claramente el tipo de gran maestro joven que nunca tuvo que valerse por sí mismo. ¿Cómo podría posiblemente cocinar una comida tan prestigiosa?

"Oh si. ¡Prueba mi cocina! Ling Zhanyi admitió descaradamente, luego instó.

Su Ziyang tomó un bocado de pescado y fue detenido por Ling Zhanyi cuando estaba a punto de llevárselo a la boca. "¡Espera un minuto!" Déjame ayudarte a ver si hay espinas. ¡Tenga cuidado de no ser pinchado!

Ling Zhanyi luego seleccionó varios trozos de carne de pescado y los puso en el tazón de arroz frente a Su Ziyang: "Ahora está bien, cómelo".

Su Ziyang se comió dos bocados y asintió con frecuencia: "En, sabe bien ..."

Ling Zhanyi escuchó sus elogios, y su corazón floreció con flores como si estos platos fueran realmente hechos por él. Pero al momento siguiente, se sentiría un poco culpable.

Porque después de que Su Ziyang comió algunos otros platos, preguntó sospechosamente: "¿Podría ser que llamaste al restaurante cuando estaba durmiendo para engañarme?"

Ling Zhanyi se rió tan fuerte que dijo: “¡No! ¿Cómo es eso posible? Debería poder probar la comida en el restaurante. Todo es mensaje, el sabor es muy fuerte y todos los platos contienen mucho aceite. Puedes probarlos de nuevo para ver.

Su Ziyang probó unos bocados más. Bueno, efectivamente, es casero. No hay tal cosa como un mensaje graso, salado y sabroso como en los restaurantes, y la mayoría de ellos tenían un sabor ligero.

"¿Cómo es? No te mentí, ¿verdad? Ling Zhanyi estaba esperando sus elogios.

Como resultado, Su Ziyang dijo: "No es tan delicioso como los hechos por Luoyang".

"..."

Ling Zhanyi respiró hondo y se dijo a sí mismo que se calmara, que se calmara. Esta pequeña cosa tenía un problema de paladar. No sigas su conocimiento general.

Después de una comida, Ling Zhanyi no dijo nada. Simplemente movió todo tipo de platos a los platos frente a Su Ziyang en silencio y fue considerado.

Su Ziyang se divirtió y comió mucho. Después de todo, todavía había un chico pequeño en su estómago para alimentarse.

Su Ziyang no dejó los palillos hasta que se volvió borroso. Él se rió y dijo: “En, solo estaba bromeando. ¡Hiciste mejores platos que Luoyang!

Como en respuesta a sus palabras, el bebé en el estómago también pateó un pie para mostrar su consentimiento.

Su Ziyang gritó y Ling Zhanyi lo miró ferozmente: “¿Qué pasa? ¿Te duele el estómago otra vez? Te dije que es mejor que te quedes en el hospital unos días más y descanses y te vayas tan pronto ”.

"No, no duele, es solo que el bebé me pateó en este momento". Su Ziyang movió su palma y la cubrió en el centro de su abdomen. Él se rió y dijo: "Oh, aquí viene de nuevo".

Ling Zhanyi se deleitó: "Yo también quiero sentirlo". Mientras hablaba, se reunió frente a Su Ziyang, se puso en cuclillas a un lado, extendió la mano y preguntó: "¿Dónde está?" ¿Dónde está?"

Su Ziyang la estaba pasando bien con su bebé y no le importaba la participación de Ling Zhanyi. Tomó su mano y la puso sobre su abdomen derecho: "Oye, ¿lo sientes?"

Ling Zhanyi sintió el débil movimiento del feto y su corazón estaba en éxtasis. Este sentimiento era fresco y lo hizo sentir realizado. Después de todo, era su semilla. Entonces se rió junto con él: “Lo sentí, fue muy débil. De lo contrario, no podrás soportarlo jugando fútbol en tu estómago. Estarías gritando de dolor en ese momento.

"¡Tú serás el que grite!" Su Ziyang se dio cuenta y empujó a Ling Zhanyi a un lado. "¿Quién te pidió que vinieras a tocarme?" Ve y ordena los cuencos, los palillos y vete rápidamente. ¡Ya te he dado cara para que te quedes en mi casa durante tanto tiempo hoy! "

Los ojos de Ling Zhanyi seguían sonriendo. “Bien, limpiaré los platos y los palillos. Que tengas un buen descanso. Cuando se levantó, proclamó: “Parece bueno estar enamorado cuando tienes un hijo. Ziyang, ciertamente te atraeré a mis manos. ¡Espera y verás! ¡Serás mi familia Ling!

¡No quiero que seas responsable!Where stories live. Discover now