Capítulo 56: Videoconferencia, ¿por qué tienes una cuna?

2K 320 13
                                    

Debido a sus sentimientos reprimidos y la incomodidad causada por su resfriado, Su Ziyang gimió vagamente en un estado medio dormido y medio despierto con una expresión ligeramente dolorida.

Ling Zhanyi cubrió la colcha para él y acarició suavemente a la persona. Suspiró un suspiro de alivio después de lograr que la persona volviera a dormir.

Terminó la comida a medio comer, luego recogió los platos y los palillos. Finalmente, puso las albóndigas favoritas de Su Ziyang en el refrigerador, para poder comerlas cuando tenga hambre más tarde.

Todo se había aclarado. Ling Zhanyi recibió una llamada de Zhang Qing, diciendo que la empresa celebraría una reunión por la tarde. Fue una reunión importante con los medios de Ye con respecto a su asociación. Sin embargo, ¿cómo podría desarrollarse la reunión cuando el presidente estaba ausente?

Ling Zhanyi pensó: "¿Podemos tener una videoconferencia?"

Zhang Qing se quedó atónito y luego respondió: “Está bien, siempre que el presidente Ling pueda aparecer. Pero simplemente tener una videoconferencia parece un poco poco sincero. ¿El presidente Ling realmente no puede regresar corriendo? ¡La reunión no comienza hasta las cuatro de la tarde! "

“Lo pensaré de nuevo. Te llamo a las tres en punto. Ahora ve a decirle a Gu Feng. Llámalo para que salga a colocar al representante al lado de Ye. Después de todo, él es el vicepresidente de la empresa, debería ser más respetuoso que una videoconferencia ”.

"Está bien, presidente Ling". Zhang Qing se apresuró a cumplir con la tarea asignada.

Cuando Ling Zhanyi colgó la llamada, recibió otra llamada de un número desconocido. Conectó la llamada y preguntó: "¿Quién es?"

"Señor. Somos de Guangming Decoration Company. Nos llamaste antes y dijiste que querías redecorar el piso del baño y cambiarlo a no resbaladizo, ¿verdad?

“Oh, sí, es cierto. Soy yo." Ling Zhanyi se dio cuenta de repente.

“¿A qué hora te conviene? Esperamos pasar una semana reacondicionando el piso y durante el período de reacondicionamiento ... Será mejor que se mude por un tiempo. ¿Tienes otros planes? "

“Oh, entonces es así… No tengo ningún problema con mudarme, pero necesito un poco de tiempo. Además, espero que me puedas dar el mejor material. Mi esposa está embarazada, espero que el piso no esté resbaladizo después de la decoración, es decir, el tipo de seguridad donde el piso no será resbaladizo incluso cuando esté mojado ".

"Señor Ling, tenga la seguridad de que ya hemos tomado nota de su solicitud, así que, ¿cuándo puede mudarse?

"¿Entonces te llamo?"

“Bueno, si el Sr Ling tiene más necesidades, llámenos directamente. Adiós, Sr Ling ".

"Adiós."

Ling Zhanyi colgó el teléfono y sonrió con orgullo. Mudarse ah ... ¡Realmente hubo un hallazgo elegante por pura suerte lo que uno había buscado por todas partes! ¡No le costó ningún esfuerzo obtener lo que quería!

Antes, intentó todos los medios para dejar que la pequeña cosa se fuera y viviera con él, pero Su Ziyang siempre había estado en desacuerdo. ¡Ahora, podría llevárselo con el argumento de volver a colocar el piso!

"En ..." Su Ziyang emitió un sonido de incomodidad en su confusión y la sonrisa de Ling Zhanyi colapsó rápidamente. Se sintió muy angustiado con solo pensar en la persona que estaba enferma en ese momento, ¡ah!

“¿Ziyang? ¿Qué pasa? Ling Zhanyi se acuclilló junto a la cama y sondeó la frente de Su Ziyang. No tenía fiebre antes del almuerzo, pero no sabía si había cogido fiebre ahora.

¡No quiero que seas responsable!जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें