Capítulo 39 : ¡No puede ser terco! ¿Poder? ¿Poder?

2.4K 337 14
                                    

Ling Zhanyi sostenía un cuenco de porcelana mientras sacudía la cabeza inocentemente. “Me has hecho daño. No lo alejé. Él mismo decidió irse. Cuando vine a verte esta mañana, ya estaba empacando su equipaje. Lo acompañaba un niño ... Probablemente era su pariente. De todos modos, se fue con el niño. Sabía que yo era el padre de la niña, así que me dio la llave y me dijo que debía cuidarte bien.

Su Ziyang recordó el día de ayer, donde vio a Luoyang irse en la motocicleta de un niño alto cuando salió del hospital. Se sintió aliviado, pero estaba aún más triste.

"¿El se fue?" Murmuró Su Ziyang, ¿cómo podía irse sin despedirse de él?

Los ojos de Ling Zhanyi se entrecerraron. Lo que dijo justo ahora era en parte cierto y en parte falso. Luoyang sí se fue y también se fue con el niño. Pero si se fue voluntariamente o no, todavía no estaba claro.

Tal vez fue por sus palabras que lo hicieron decidir alejarse. Sin embargo, siempre y cuando se haya logrado su objetivo, no le importa ser una persona malvada una vez.

En la mañana temprano--

Cuando Ling Zhanyi se fue anoche, ya había decidido mudarse con Su Ziyang. Aunque Su Ziyang no quería aceptarlo en este momento, Ling Zhanyi nunca había pensado en darse por vencido.

Después de una noche de practicar sus habilidades con los cuchillos hasta las 4 de la mañana, Ling Zhanyi finalmente aprendió a hacer un huevo al vapor simple de Zhang Mama, quien había estado atendiendo las necesidades diarias de sus padres durante más de 10 años. También dejó que Zhang Mama hiciera algunos bocadillos y los empacara en la caja de comida antes de irse corriendo. Como resultado, se encontró con Luoyang, que acababa de llegar abajo.

Los ojos de Ling Zhanyi brillaron y se detuvo en el siguiente paso: "Sr. Luo! ¡Por favor, mantenga sus pasos!

Luoyang miró al hombre alto y frunció el ceño levemente: "¿Qué pasa?"

"Tengo algo que discutir contigo ..." La cara de Ling Zhanyi mostró una ligera mirada de vergüenza. “¿Podría por favor mudarse del apartamento? Sé que has estado cuidando a Ziyang durante los últimos meses. Es grosero para mí decir algo así, pero puedes estar seguro de que cuidaré bien de Ziyang. Le estoy muy agradecido. ¡Estoy muy sinceramente agradecido! Después de una pausa, Ling Zhanyi continuó: “Si no tienes un lugar para vivir, puedo proporcionarte una casa. Está bastante cerca de la universidad donde enseñas. La ubicación, la iluminación y la decoración son absolutamente de primer nivel. No tengas prisa por rechazarme. No estoy haciendo esto por caridad, solo quiero expresar mi sincero agradecimiento ".

Luoyang no se conmovió. Él sostenía una pila de libros y gentilmente miró a Ling Zhanyi: "Tienes tanto dinero, debes haber sentido que el dinero es omnipotente, y puede ayudarte a resolver todo, ¿verdad?"

“Pero lamento decir esto, pero aún no quiero moverme. Me he llevado muy bien con Ziyang desde este período de tiempo. Además, tengo que ocuparme de las necesidades diarias de Ziyang. Seis meses después, estoy esperando ser el padrino del bebé ". Él sonrió suavemente y agregó: "Seré la primera persona en ver al bebé después de que nazca".

La cara de Ling Zhanyi se hundió y su voz se entrelazó con una advertencia: "No rechaces un brindis solo para beber una prenda". 

"¿Qué? ¿Por qué? ¿No eres fácil de enojarte? ", Luoyang volvió su tema," Te encanta estar tan enojado, ¿cómo puedes cuidar bien de Ziyang? "

"..."

Ling Zhanyi se quedó sin palabras por un segundo antes de sonreír fríamente: "¡Este es mi negocio, no hay necesidad de que te preocupes por eso!"

¡No quiero que seas responsable!Where stories live. Discover now