Capítulo 24 : ¡Laozi no quiere que seas responsable!

3.9K 552 19
                                    

El presidente Ling sabía dónde estaban los puntos sensibles de la presa en sus manos. El hermoso rostro de Su Ziyang se sonrojó y sus ojos centellearon mientras apartaba la vista. Murmuró "No, esto no es ... El niño realmente no es tuyo ... Cometiste un error ... ¡Déjame ir! ¡No necesito que seas responsable de mí! ¡Realmente, no necesito que seas responsable de mí!

La expresión de Ling Zhanyi cambió y sintió ganas de comer algo. Pero no podía soportar moverse en esta pequeña cosa. Extendió su mano y lentamente la deslizó por el hombro de Su Ziyang. Rodó el dedo con fuerza en la punta de su pecho. Su Ziyang respiró frío y su cuerpo se puso aún más rígido.

Desde que estaba embarazada, los dos puntos en frente de su pecho con frecuencia picaban y era extremadamente sensible. Ni siquiera podía soportar un ligero toque, y mucho menos una destreza tan hábil.

La cara de Su Ziyang se sonrojó y la expresión de él mirando a Ling Zhanyi con terquedad liberó la alegría de Ling Zhanyi. No esperaba que tal efecto se lograra jugando con el cofre de esta pequeña cosa. Como lo había atrapado, déjalo continuar jugando un poco más. Su Ziyang estaba jadeando y quería alejarse, pero Ling Zhanyi aflojó su agarre. Sus dedos continuaron deslizándose hacia abajo, cubriendo el abdomen redondo de Su Ziyang y frotándolo suavemente.

Dime, ¿el niño es mío? En? "Ling Zhanyi preguntó por la fuerza.

"Ling Zhanyi! Tú, bastardo ... Date prisa, déjalo ir ... ”La parte baja de la espalda y el abdomen de Su Ziyang estaban adoloridos por estar en esta posición por algún tiempo. Se sentía incómodo y ya no podía soportarlo; incluso un conejo mordería, lo que es más, se trataba de alguien que tenía los pelos de punta. Él gritó: “¡El niño en el estómago de este hombre no tiene nada que ver contigo en absoluto! ¡Dejaste ir al hombre! ¡Maldita sea, la cintura de este hombre se doblará!

Ling Zhanyi tenía una cara negra y estaba perplejo, “¿No estás dispuesto incluso si alguien quiere asumir la responsabilidad? Si no es así, ¿también puedo proporcionarle manutención infantil? ¿Deberías tener escasez de dinero? ¿No quieres 5 millones?

"... ¡No quiero que seas responsable! ¡El niño no es tuyo! ¡Tu cabeza de que este hombre quiere que seas responsable! Ling Zhanyi, ¡me dejaste ir! Aiya, me duele el estómago ... "Su Ziyang gritó en voz alta. Aunque la tentación de cinco millones fue grande, no estaba preocupado por la comida, la ropa y definitivamente no por criar a su hijo. No fue fácil para él aguantar hasta el cuarto mes y permaneció sano y salvo. ¿Cómo podría contaminarse con este veneno llamado Bastardo Ling? Moriría si se contaminara con este veneno. ¡No debe ser atraído por la tentación! ¡Absolutamente no! ¿Podría el dinero comprarme a mí? Hmph! ¡Te equivocaste de plan, Bastardo Ling!

Ling Zhanyi pensó que había terminado más o menos la enseñanza de esta pequeña cosa, pero todavía estaba tan insensible. Si continuaba castigándolo así, realmente no podría soportarlo. Entonces, cuando Su Ziyang gritó que tenía dolor, Ling Zhanyi estaba tan asustado que lo soltó apresuradamente. Cuidadosamente enderezó a la otra parte y lo hizo sentarse correctamente. Incluso preguntó: "¿Dónde está el dolor? ¿Estás bien? ¿Duele mucho?

Su Ziyang se apoyó contra el asiento trasero y jadeó por un momento. Luego se estabilizó y apoyó la mano sobre su estómago. Cuando se sintió menos incómodo, miró al Ling Zhanyi a su lado.

"¿Cómo es? ¿Te sientes mejor?" Ling Zhanyi, al ver que finalmente estaba dispuesto a echarse una mirada, preguntó apresuradamente.

Su Ziyang tarareó pretenciosamente, pero en realidad era complaciente interiormente: Hmph, bastardo Ling, ¿también tienes un día tan tenso? ¡Te lo merecías!

“¿Todavía es doloroso? ¡Te llevaré al hospital de inmediato! Ling Zhanyi vio que todavía estaba tarareando. No se atrevió a demorar más. Temía que su broma de intimidación hiciera que la pequeña cosa corriera el riesgo de un aborto involuntario. Así que salió del auto, fue al asiento del conductor y condujo al hospital.

Su Ziyang dejó de tararear tan pronto como escuchó que iba al hospital. “No, está bien. No es doloroso ¡No voy al hospital!

¡Que broma! Esta escena fue muy similar, todo porque Bastard Ling quería llevarlo al hospital. ¿Qué pasaría si quisiera revisar al bebé en su estómago, y después de confirmar que era su hijo, y luego le pidiera que abortara? Ahora el bebé ya tenía cuatro meses. El aborto en su vida pasada le había quitado la vida cuando solo estaba en el tercer mes, ¿no eran cuatro meses pidiéndole que cayera muerto?

¡De ninguna manera, de ninguna manera, de ninguna manera podría ser llevado al hospital!

Ling Zhanyi, sin embargo, tenía una cara esculpida: "Incluso si no siente ningún dolor, debe ir al hospital para hacerse un chequeo".

“Estoy realmente bien, me decepcionaste. No te pido tu dinero. Realmente, hagamos eso. Vamos por caminos separados, ¿de acuerdo? Su Ziyang discutió nerviosamente con Ling Zhanyi.

Sin embargo, cuanto más no quería ir, más se sentía tentado, y más Ling Zhanyi creía que el niño en su estómago era suyo. Por supuesto, el niño era de hecho Ling Zhanyi; él no adivinó esto erróneamente.

“¿Ir por caminos separados? ¡De ninguna manera!" Ling Zhanyi sacudió la cabeza. “El niño en tu estómago es mío. Tengo que asumir la responsabilidad por ello. ¿No lo estás negando? Luego te llevaré al hospital para un chequeo para ver si el bebé lleva muchos meses, y luego averiguaré si te acostaste conmigo esa noche, para saber de quién es este bebé.

Su Ziyang insinuó en su corazón que era malo. Realmente se desarrolló en esta dirección. ¿Qué debe hacer? Más tarde, cuando va al hospital, Bastard Ling cambiaría su rostro una vez que se confirmara. Se volvería irresponsable y le pediría que abortara, y luego moriría.

Ling Zhanyi observó al inquieto Su Ziyang desde el espejo retrovisor y se rió en su corazón: esta pequeña cosa sabía que ya no podía esconderse y se estaba poniendo ansioso. Ah, sería bueno si pudiera haber admitido desde el principio, solo tenía que dejarlo usar este método y ahora se estaba preocupando.

Notas :

Laozi: viejo yo / este hombre = una forma más agresiva de decir 'yo'

¡No quiero que seas responsable!Where stories live. Discover now