Capítulo 8 : La llamada alegría extrema engendra tristeza

5.3K 782 98
                                    


Debido a demasiada emoción, alguien que se había olvidado del dolor debajo de su cuerpo era demasiado mencio y no podía evitar volver a llorar, pero al mismo tiempo, estaba sonriendo. La hermosa cara tenía una sonrisa.

¡Jajaja! ¡Era realmente capaz!

¡¡¡Billete de lotería!!! ¡Todavía recordaba los números de lotería recientes!

¡Efectivamente, un renacimiento no fue todo una tragedia!

Sin preocuparse por el alivio del dolor, Su Ziyang se bajó de la cama, se cambió de ropa, tomó su billetera y salió corriendo, aunque en una posición incómoda.

¡Se apresuraba a comprar un boleto de lotería! ¡Y luego la comida y la ropa estarán libres de preocupaciones!

¡Jajaja!

Su Ziyang, inmerso en la alegría, olvidó que el ascensor en su piso no había sido reparado. Esperó un buen rato antes de darse cuenta

¡Espera a que este hombre gane la lotería y compre una gran villa, que todavía usa el ascensor! Hmph!

Su Ziyang apretó los dientes y bajó cojeando las escaleras otra vez con dolor.

Había un puesto de periódicos fuera de la entrada de la comunidad. Su Ziyang solo pensó en el número de la lotería y se olvidó de mirar el camino. Tan pronto como se giró hacia la entrada de la comunidad, escuchó bocinazos ansiosos y luego un fuerte sonido de frenado.

La reacción de Su Ziyang fue bastante ágil. Evitó el auto, pero había una cerca baja de madera en la pequeña cama de flores a su lado. Accidentalmente tropezó, luego retrocedió magníficamente. Su cabeza cayó sobre la maceta. La visión de Su Ziyang se volvió negra y se desmayó.

Ling Zhangyi condujo por la dirección que tomó del taxista. Quería sorprender al cobarde. Tan pronto como llegó a la puerta del vecindario, vio al compañero irrumpir sin mirar la carretera. Estaba tan asustado que tocó el claxon y apretó los frenos, pero el tipo cayó directamente a sus ojos.

No puede ser que realmente lo haya golpeado, ¿verdad?

Ling Zhanyi notó que su corazón se detuvo por un momento, y luego, inmediatamente, se desabrochó el cinturón de seguridad, abrió la puerta del auto y salió rápidamente del auto.

“¿Zi Yang? Ziyang, ¿estás bien? Ling Zhanyi entró en el jardín de flores y abrazó cuidadosamente a Su Ziyang. Su brazo derecho sostenía la parte de atrás de su cabeza. Como resultado, pronto sintió un líquido caliente y pegajoso fluyendo por sus dedos.

Él ha golpeado!

¡Él está sangrando!

No estaba seguro de si había otras heridas ... Ling Zhanyi temía haberlo golpeado justo ahora. En caso de cualquier lesión interna, sería aún peor. Entonces corrió al hospital con él en el asiento trasero de su automóvil.

Después de llegar al hospital y revisar el vendaje de primeros auxilios, el médico le dijo a Ling Zhangyi que el compañero estaba bien. Fue golpeado por un objeto duro en su cabeza y se derramó demasiada sangre, lo que condujo a un suministro insuficiente de sangre al cerebro, por lo que estaba inconsciente. Según la descripción de Ling Zhangyi, no fue herido por un automóvil, y la parte posterior de su cabeza debería romperse con una maceta.

Ling Zhanyi dio un suspiro de alivio. Estaba a punto de pedirle a las enfermeras que empujaran a Su Ziyang a la sala de descanso, pero su mente repentinamente pasó a la noche anterior cuando harían ejercicios. Las audaces palabras de este tipo, diciendo que él era el tipo de doble constitución oculta, estaría embarazada ...

El presidente Ling miró al médico con interés y dijo: “¡Esperen un minuto! ¿Podría molestar al médico para que revise su ... Constitución? "

"¿Constitución? Tiene buena salud, de lo contrario, ¿cómo podría soportar una demanda tan feroz cuando ustedes dos estaban siendo amorosos? El médico no lo sabía, pero cuando estaba revisando su cuerpo en este momento, vio algunas cicatrices en el cuerpo de Su Ziyang y detrás de él, por lo que conocía muy bien la relación entre los dos hombres. Por supuesto, el médico no olvidó confiar: "Sin embargo, es mejor prestar más atención en el futuro, ¡exagerar el valle dañará el cuerpo!"

La cara de Ling Zhangyi estaba cubierta de líneas negras. Él tosió suavemente y explicó en voz baja: “Doctor, usted me entendió mal. En realidad, quiero que me compruebes ... ¿Es él ... Doble constitución ... Uh, eso es ... ¿Estaría embarazada como una mujer?

El médico quedó atónito durante mucho tiempo antes de responder. Quería coronar a Ling Zhanyi como un loco. Pero pensándolo bien, parecía que este tipo de situación realmente sucedería. Recientemente, las noticias informaron sobre cómo una hermosa maestra ha estado viviendo durante más de 20 años solo para descubrir abruptamente que en realidad era un hombre. Esa debería ser una doble constitución oculta.

“Bueno, la tarifa es de 500 dólares. Ve y haz el pago primero. Lo comprobaré por él.

Ling Zhangyi, naturalmente, pagó la tarifa felizmente, y luego sostuvo su brazo y se apoyó contra la pared del corredor mientras esperaba en silencio.

El pobre Su Ziyang no sabía que estaba siendo examinado en un lugar tan secreto como un espécimen. Lo que sabía era que cuando despertó, el premio de la lotería ya había sido anunciado ...

Entonces, en la sala del hospital, un hombre con una venda en la cabeza sacudió vigorosamente a Ling Zhanyi y gritó con voz ronca: “¡Me devuelves mis cinco millones! ¡Me devuelves mis cinco millones! Wuwuwu".

¡No quiero que seas responsable!Where stories live. Discover now