Capítulo 35 : ¡Eres tú quien causa problemas!

2.6K 363 28
                                    

"¿Tú?" Su Ziyang lo miró con recelo. "¿Puedes cocinar?"

Ling Zhanyi asintió: "¡Por supuesto!"

"... No lo creo. ¡Te estás jactando!

"Entonces, ¿qué quieres comer? ¡Haré que veas! Si Ling Zhanyi dijo que hace viento, la lluvia seguiría. Sacó un bolígrafo y papel de la mesa de té e instó: "Rápido, informa el nombre del plato. Lo escribiré primero.

Su Ziyang fue dirigido por él por la nariz. No pensó en cómo este chico estaba aprovechando la oportunidad de quedarse, e incluso sostuvo su barbilla para meditar por un tiempo antes de enumerar varios nombres de platos: "Quiero comer costillas fritas, pescado agridulce, con sabor a pescado desmenuzado carne de cerdo, papas calientes y agrias, repollo rallado ... ¡Ah, y chile butílico!

"..."

Ling Zhanyi no escribió ninguna palabra en el libro blanco. Levantó la cabeza con dificultad y mostró una sonrisa brillante: "Ziyang ah, ¿puedes cambiar a platos más simples?"

Su Ziyang parpadeó inocentemente: "Estos ya son platos muy simples, Luoyang hará los más complejos".

¿Era un profesor universitario o un chef de hotel?

Ling Zhanyi esbozó una sonrisa, escribió varios platos que Su Ziyang acababa de enumerar y luego abrió la boca con energía insuficiente: "Bueno, ya que quieres comerlos, haré estos. ¿Nada más?

"En fin, cuando tengo hambre por la tarde, haz algunos pasteles para el té de la tarde". Su Ziyang agregó.

Ling Zhanyi sonrió de mala gana y dijo: "Está bien, está bien, voy a cocinar primero. Mire la televisión por un tiempo pero no se acerque demasiado a la televisión. No juegues con teléfonos móviles. ¡Ten cuidado con la radiación!

Su Ziyang lo ignoró. Se levantó y regresó a su habitación para acostarse, ¡y comenzó a dormir!

"..."

¡Esta fue realmente una buena manera de pasar el tiempo! No solo no tenía radiación ni contaminación, sino que también podía mantener al feto seguro. ¡Está matando a dos pájaros de un tiro!

Ling Zhanyi miró a Su Ziyang acostado en la cama por un rato antes de volver a la cocina y cerrar la puerta. Frente a una gran pila de ollas, cuencos, ollas, verduras, melones y frutas ... ¡Y estaba huraño!

¡Su cabello se estaba volviendo gris!

Fue presidente de un grupo multinacional. No tenía necesidad de valerse por sí mismo. Con lo que generalmente entraba en contacto era con documentos, computadoras, teléfonos móviles. ¿Cuándo tocó estas cosas?

Déjelo cocinar fideos instantáneos, incluso podría agregar sal adicional. Ni siquiera menciones acerca de dejarlo cocinar.

Pero este era un problema de la cara de un hombre, si ese pollo blanco podía hacerlo, ¡él también podría hacerlo! ¡Nunca debe perder con ese tipo!

De lo contrario, en el corazón de su esposa, seguramente sería el segundo lugar, y no tan bueno como el pollo blanco que podría cocinar.

¿No había un dicho? Si quieres agarrar el corazón de una persona, primero debes agarrar su estómago.

Aunque este dicho era viejo, si lo pensabas cuidadosamente, de hecho, esto no tenía sentido.

No importaba si no podía hacerlo. ¡Él podría aprender! Ahora que la red estaba tan desarrollada, ¿no fue fácil aprender a cocinar según la receta?

Ling Zhanyi se subió las mangas como si fuera un verdadero chef. Primero, sacó su teléfono móvil de pantalla grande y buscó recetas. Luego, colocó el teléfono móvil en un lugar sin obstáculos y comenzó a preparar los ingredientes de acuerdo con las recetas ...

Cuando realmente cocinaba, Ling Zhanyi descubrió que cocinar era algo muy difícil.

La receta menciona "un poco", una cierta cantidad "," por un momento ", todo este tipo de adjetivos. Era una persona que no había cocinado antes. ¿Cómo iba a saber qué poco, qué cantidad y por un momento?

Inesperadamente, escuchó pasos, Ling Zhanyi cortó los platos de una manera seria y elegante, el cuchillo estaba cortando ruidosamente, pero su vista estaba dirigida a la puerta de la cocina. Efectivamente, una figura familiar se arrastró hasta la puerta y se asomó sigilosamente: ¿quién más sería si no fuera Su Ziyang?

Notas :

Ventoso, entonces la lluvia seguiría: Refiriéndose a ser rápido ... Como escuchar el viento y luego comienza a llover el siguiente segundo

¡No quiero que seas responsable!Where stories live. Discover now