Capítulo 27 : ¡Acostado y todavía me dispararon!

3.4K 485 15
                                    

Su Ziqi se paró frente a Ling Zhanyi y lastimosamente abrió la boca: “Sí, sé que estoy equivocado. Realmente sé que estoy equivocado. No seas tan despiadado, ¿de acuerdo? ¿No te gustan los niños? Estaba equivocado antes. No debería haberte mentido. Incluso he abortado al niño. ¿Tendremos un hijo que nos pertenezca a los dos?

Ling Zhanyi fue directo al grano y replicó: “Lo siento, no me gustan los niños, y aún más las mujeres, así que ... ¡La joven señorita Su debería dejar de perder el tiempo! Tengo algo mas que hacer. Lamento tener que dejarte solo. ¡Despedida! "

"Yi -" Su Ziqi no pudo detenerlo y tuvo que ver irse a Ling Zhanyi.

Su Ziyang estaba secretamente aliviado de que había logrado escapar. Entonces, este Bastardo Ling realmente no fue sincero en ser responsable. Simplemente dijo que no le gustaban los niños, ¿entonces todo antes era un acto? Efectivamente, los ríos y las montañas pueden cambiar, pero no la naturaleza esencial de uno ...

¡Mudarse! ¡Mudarse! ¡El viejo yo necesita vender su casa! ¡Nunca lo vuelvas a ver!

Cuando Su Ziyang estaba a punto de irse, escuchó bruscamente que Su Ziqi se burló: "Ling Zhanyi, ¡pediste esto!

Pide esto? Su Ziyang levantó los oídos con curiosidad y escuchó a Su Ziqi murmurar: “No creas que no sé a qué hombre estás persiguiendo. Si no quieres al niño que tengo, ¡entonces el niño en su estómago no nacería con seguridad! ¡Quiero que te arrepientas toda la vida!

Su Ziyang casi expone su paradero cuando escuchó esto. Se cubrió la boca y miró a la elegante y noble dama rica joven amante. ¿No se suponía que debía molestar a ese bastardo Ling Zhanyi? ¿Por qué transfirió su odio a sí mismo? ¡Estaba acostado y todavía le dispararon!

En respuesta a los comentarios de Su Ziqi en este momento, Su Ziyang ya no se atrevió a tener ninguna conexión con Ling Zhanyi. Cualquier descuido podría llevar a la muerte de dos vidas. Si bien no podía darse el lujo de jugar, ¿pero aún podía esconderse? ¡Estaba aún más decidido a mudarse de casa!

Su Ziyang observó a Su Ziqi entrar en la habitación donde acababa de hacerse un análisis de sangre. Quería aprovechar la oportunidad para irse, pero al pasar la puerta, no pudo evitar escuchar la conversación dentro.

¡Cuando lo oyó fue increíble!

Su Ziqi en realidad estaba usando una gran cantidad de dinero para sobornar al médico y dejar que se mintiera a sí mismo o a Ling Zhanyi, diciendo que el niño en su estómago no era adecuado para el nacimiento. ¡El propósito era dejarlo abortar!

Una idea pasó por su cerebro, y Su Ziyang pensó mucho. Parecía que en su vida pasada, el médico había dicho algo acerca de que los hombres no eran aptos para el embarazo, el desplazamiento, etc., y luego Ling Zhanyi lo llevó a abortar ... ¿Era posible que ... La causa y los efectos vinieran de aquí?

Es solo que ahora era un mes después, y debido a su experiencia de vida pasada, se había estado escondiendo de Ling Zhanyi. También hizo algo de preparación para el gorgojo del arroz antes de su embarazo. Alquiló su casa y conoció a Luoyang, y luego se cuidó durante casi cuatro meses.

De lo contrario ... Si seguía el desarrollo normal, ¿todavía tenía que pasar por esta etapa?

Después de escuchar a escondidas, Su Ziyang no se atrevió a demorarse más y se alejó rápidamente de este lugar problemático.

Lo más cruel fue el corazón de una mujer; esto realmente no estaba mal! Él y ese Su Ziqi no tienen errores y no fueron enemigos. ¡Cómo podía haber sido tan dura! No es de extrañar que no pudiera obtener el amor de Ling Zhanyi. ¡Ella se lo merecia!

Su Ziyang, que estaba indignado por la mujer mala, no se dio cuenta de que el automóvil de Ling Zhanyi estaba estacionado a pocos metros del hospital, mientras que Ling Zhanyi miraba fijamente la puerta del hospital con el brazo apoyado contra el cuerpo, esperando el Conejo.

Notas :

Acostado y todavía recibió un disparo: nunca haga nada, pero todavía se metió en problemas

Los ríos y las montañas pueden cambiar, pero no la naturaleza esencial de uno: los viejos hábitos mueren duro / El leopardo no puede cambiar su lugar / Un zorro puede ponerse gris, pero nunca es bueno

Causa y efectos: todo el proceso de desarrollo

Gorgojo del arroz: esponja sobre alguien, también conocido como Louyang, que le paga el alquiler

Lo más cruel fue el corazón de una mujer; un lenguaje muy autoexplicativo, que dice que nadie puede ser más cruel que una mujer

Esperando al conejo: una historia sobre cómo alguien esperó debajo de un árbol y espera que un conejo se mate al chocar contra el tronco de un árbol, para esperar ociosamente las oportunidades

¡No quiero que seas responsable!Where stories live. Discover now