Capítulo 22 : Dominante, ¡soy el padre del niño!

3.9K 597 116
                                    

Ling Zhangyi estaba molesto, ¡había cometido un error de tan bajo nivel! Cuando escuchó de la compañía de Su Ziyang que Su Ziyang estaba enfermo, había enviado personas a los diferentes hospitales principales para que lo revisaran, pero no se encontró a la persona. Entonces interpretó automáticamente el comportamiento de Su Ziyang como una "Enfermedad de Evasión".

La pequeña cosa incluso renunció a su trabajo y se mudó de casa para mantenerse alejado de su vista.

Lo anterior era lo que Ling Zhanyi estaba pensando.

Si seguía pensando así, probablemente nunca volvería a ver a Su Ziyang. Después de todo, había tanta gente en el mundo, Su Ziyang no solo era el que podía entrar en su vista, solo necesitaba tiempo para olvidar.

Afortunadamente, después de ocuparse de los asuntos de Su Ziqi, intensificó su búsqueda y finalmente hizo un gran avance.

Cuatro meses ... Mirando el período de embarazo que se muestra en el informe del examen de maternidad, Ling Zhanyi siguió sonriendo y dijo que no podía cerrar la boca. Incluso sus frías cejas y ojos estaban sonriendo.

Cuatro meses ... ¡Ese fue un buen número!

Si lo contó, ¿no era este su hijo?

Muy bien, Su Ziyang, ¡eres muy bueno! ¿Cómo te atreves a ocultarlo por tanto tiempo?

Otras personas que estaban embarazadas fueron tan agresivas en encontrarlo como responsable, como Su Ziqi, y mucho menos el niño con el que estaba embarazada no era el suyo. ¡Su Ziyang era bueno, se escondió de él como si fuera el Dios de la peste y desapareció en silencio sin dejar rastro!

Ah ... ¿Pequeña cosa, robando mi semilla y todavía quería estar a gusto todo el tiempo? ¡Imposible!

No sabía que Su Ziyang había experimentado la trágica experiencia de Ling Zhanyi en su vida anterior. Él automáticamente interpretó la desaparición de Su Ziyang con la pelota como robando sus semillas.

Olvídalo si era mujer. Aunque Ling Zhanyi no tenía ninguna relación con las mujeres, pero en el contexto de su comprensión, si fuera una mujer, ciertamente no rociaría sus semillas y le daría a la otra parte la oportunidad de robar sus semillas.

¡Quién le pidió que le gustaran los hombres!

La ventaja de gustarle a los hombres era que no tenía que considerar que la otra persona robaría las semillas intencionalmente cuando estaban haciendo el acto, y mucho menos preocuparse de que fuera considerado responsable después de unos meses con una gran barriga. Podía jugar como quisiera, disparar como quisiera ...

Pero ... Este Su Ziyang ... Jaja ... Realmente no podía decir ...

¡Cómo robó secretamente su semilla! ¡Y todavía no lo hacía responsable!

Ling Zhanyi estaba enojado y encantado. Tomó el control de su expresión, agarró solemnemente las llaves del auto y dejó la compañía. Bajó para tomar el auto de abajo y se dirigió rápidamente hacia la casa de Su Ziyang.

Además, Su Ziyang ya no podía tolerar después de tres meses. No podía soportar estar atrapado en casa por tanto tiempo sin salir. Además, a él siempre le gustaba salir a divertirse. Esta vez, debido a su embarazo, tuvo que refrenarse deliberadamente. Pero realmente se contuvo durante tres meses, su cabello crecería bien.

Su Ziyang había cambiado por mucho tiempo su ropa deportiva suelta. De alguna manera, en esta vida, sintió que era una diferencia con respecto a la anterior. Aunque vomitó mucho en los primeros dos meses, milagrosamente se recuperó a la normalidad en el tercer mes. No vomitó, ni sintió náuseas, y su apetito era lo suficientemente bueno.

¡No quiero que seas responsable!Where stories live. Discover now