Capítulo 19 : ¿Podría estar ... embarazada?

3.7K 609 15
                                    

La expresión de Ling Zhanyi cambió cuando escuchó la palabra "Ziyang", y se volvió hacia la dirección de la voz. Como resultado, Su Ziqi lo atrajo: “Yi, no hagas eso. Este niño es realmente tuyo. ¿No vas a comprobarlo? Ok, lo consultaré contigo! Si se confirma, te casarás conmigo, ¿verdad?

Ling Zhanyi miró hacia atrás con impaciencia: “¡No me casaré contigo aunque lo confirme! Además, ¡el niño no puede ser mío en absoluto! ¡Déjalo ir!"

Dicho esto, él solo estaba actuando de acuerdo con las circunstancias, poniendo bajo el ojo la manera desagradable de la Joven Maestra Su. En cuanto a por qué siguió sus trucos fue porque quería seguir cooperando con la familia Su. No deseaba ofenderla tan abiertamente.

Pero ahora descubrió que los medios de Young Mistress Su no eran ningún "embarazo falso" sucio, ordinario, "sometiendo a su madre", poniendo un frente en la superficie sino tramando internamente. ¡Ahora incluso deseaba usar estos medios para obligarlo a casarse con ella! ¡Ling Zhanyi estaba totalmente harto de ella! Si él dijo que era un caballero antes, entonces ahora, ¡no quería verla por un momento!

"Yi ... ¿No es bueno que ya te estoy obedeciendo? ¡Vete, iré contigo! ¡Lo comprobaré de inmediato! Su Ziqi abrió la boca y luego tiró de Ling Zhanyi hacia el final del pasillo a su lado.

Ling Zhanyi perdió el nombre familiar que acaba de escuchar. No había visto a Su Ziyang en mucho tiempo. Lo extrañaba mucho.

Ese día después de su regreso, ordenó a la gente que investigara a fondo el asunto de Su Ziyang. Cuando miró a través de la pila de materiales, Ling Zhanyi sintió una repentina sensación de claridad en su corazón.

¡Resultó que la noche en que estaba intoxicado fue la primera noche de Su Ziyang!

¡Casi fue engañado por su arrogancia! Claramente, él era alguien que nunca había comido carne. Fingió ser tan audaz y dominante, con una actitud de 'si no podía hacerlo, quién más podría'. Aunque bajo su aura formidable, la prepotencia de Ziyang fue solo a pequeña escala. Sin embargo, ¿alguien que se enfrentó a la actitud de Su Ziyang de hacer lo que quisiera pensaría que era un amante experimentado?

Lo que es más, vio ese día en que fue tranquilamente a la tienda de conveniencia para comprar una prueba de embarazo ...

¡Fingió estar demasiado tranquilo!

Después de enterarse de la verdad, Ling Zhanyi quería regresar y continuar con su plan de búsqueda de esposas. Sin embargo, su madre lo llamó y dijo que su padre tuvo un ataque al corazón, y le pidió que se apresurara a casa.

Los padres de Ling Zhanyi vivían en los suburbios. Regresó con urgencia durante dos horas antes de saber que todo estaba planeado por su madre.

La familia Su era rica e influyente, siempre habían estado en contacto con la familia Ling. Su Ziqi era la niña de los ojos de Su Family. Ella vino a la casa Ling por algún tiempo antes de irse a casa. Ella expresó activamente todo tipo de dulces palabras de una esposa comprensiva y una madre amorosa, y luego comenzó a vomitar, exponiendo deliberadamente su situación de "embarazo". Los dos ancianos de la familia Su también estaban allí. Entonces, con la ayuda de sus padres y el "niño", su madre la aceptó rápidamente. Aunque su padre no será sometido por esto. Sin embargo, como su madre ya se había "entregado al enemigo" y su padre era uno de los que escuchaban las persistentes molestias de su esposa, naturalmente no dijo mucho.

Ling Zhanyi tuvo dificultades para mantener su posición. Escapó de su casa y regresó a la ciudad.

¿Que pasó al final?

¡Su Ziqi incluso contactó a la revista para obtener las fechas de su boda!

No prometió nada, ¿de acuerdo?

Ling Zhanyi fue al hospital con Su Ziqu con el estómago lleno de ira. Quería ver cómo provenía la niña en su vientre. De todos modos, ¡no es la semilla de su Ling! ¡No pienses en hacer que sea responsable!

Justo ahora, escuchó a alguien llamar 'Ziyang' y la imagen de la pequeña cosa instantáneamente se le vino a la mente. Instintivamente, quería perseguirlo para ver si era a quien le importaba, pero Su Ziqi siguió molestándolo. Cuando estaba molesto y perplejo, rompió el agarre de Su Ziqi y cruzó el pasillo, no podía ver a nadie.

Pensando en esa frase justo ahora - Ziyang, es tu turno, vamos a revisar - ¿Ver qué? ¿Qué le pasó a Ziyang? ¿Por qué venir al hospital para un examen?

Pensando en la última vez que vio a Su Ziyang sosteniendo un palo de embarazo, hubo un salto en sus cejas: ¿podría estar ... embarazada?

¡No quiero que seas responsable!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora