Capítulo 23 : El niño realmente no es tuyo

3.9K 578 5
                                    

El auto se movía lentamente y Su Ziyang guardó cuidadosamente su estómago. Observó en secreto al Ling Zhanyi conduciendo frente a él. Varias veces quiso hablar, pero fracasó en todos.

Estaba algo confundido acerca de lo que este tipo quería hacer, pero Ling Zhanyi nunca habló. Su Ziyang, que estaba inquieto y nervioso, finalmente reunió su coraje y dijo: "Eso ... ¿Por qué me estás buscando?"
"..."

La respuesta a Su Ziyang fue el silencio.

Su Ziyang pensó que su voz era demasiado suave, así que la repitió de nuevo y levantó la voz: "Eso ... ¿Puedes dejarme? Me siento un poco mareado y quiero vomitar. No es bueno ensuciar tu auto más tarde ”.

Ling Zhanyi lo miró enojado por el espejo retrovisor y apretó los dientes. "¡No me llaman 'eso'!"

"... Ling, Sr. Ling ... Ya ves, hemos estado ocupándonos de nuestros propios asuntos. ¿A dónde diablos quieres llevarme? Me siento un poco mareado y furioso ... Su Ziyang hizo un gesto para vomitar y se tapó la boca con la mano para ver la reacción de Ling Zhanyi.

Recordó su última vida que este bastardo se detuvo y lo tiró al costado del camino.

El resultado fue que ni las cejas de Ling Zhanyi se arrugaron ni el auto se detuvo, pero la velocidad fue mucho más lenta que antes, lo que puede describirse casi como suave.

Su Ziyang se sorprendió y dijo: "¿No tienes miedo de que vomite en tu auto?"

"Está bien. Si quieres vomitar, puedes vomitar. Si lo ensucias, puedes limpiarlo. Hace demasiado calor afuera, siempre y cuando no recibas un golpe de calor, será bueno ". Ling Zhanyi estaba enojado porque Su Ziyang se llamaba a sí mismo con el nombre alienado de 'Sr. Ling ', pero cuando vio que se sentía incómodo, rechazó su infelicidad.

"Señor. Ling ... tengo algo más que hacer hoy. Si tienes algo que hacer, ¿puedes volver a verme otro día? Los ojos de Su Ziyang dieron vueltas, pensando en la forma de escapar.

"Llámame - ¡Yi!" Ling Zhanyi finalmente no pudo soportar más y lo corrigió. Su tono era bastante bueno; no demasiado fuerte ni sonaba enojado.
Su Ziyang estrechó su mano con impotencia: "No estamos tan cerca el uno del otro ... Oh ..."

El auto se detuvo y, aunque conducía lentamente, Su Ziyang aún golpeó el asiento frente a él. Por supuesto, no era su estómago sino su frente. Cuando se cubrió la cabeza y gimió, Ling Zhanyi ya había redondeado la puerta principal, abrió la puerta trasera y fue hacia él.

Cuando Su Ziyang oyó que se abría la puerta, bajó la mano para cubrirse la frente y vio que Ling Zhanyi se estaba acercando a él. Estaba asustado y se movió al otro lado con un grito de alarma: "¿Qué estás haciendo?"

Ling Zhanyi lo miró con una sonrisa y se acercó lentamente, "¿Qué crees que quiero hacer?"

"Sr., Sr. Ling ..." Tan pronto como salió la dirección de Su Ziyang, su hombro derecho fue sostenido por la mano izquierda extendida de Ling Zhanyi. Se tragó la saliva y dijo tentativamente: "Yi ... Tú, tú no eres así ..."

"¿Ahora sabes cómo corregir tus palabras?" Ling Zhanyi se acercó más y más a él. Su pierna izquierda se arrodilló a un lado del asiento y estaba medio presionando su cuerpo sobre Su Ziyang. Su mano derecha se subió al hombro izquierdo de Su Ziyang. “¿No estamos tan cerca? En? Ya tenemos un hijo. ¿Por qué dijiste que no estamos tan cerca? En? Ziyang, lastimaste demasiado mi corazón. ¿Lo sabes?"

"Eso ... Er ... No ... Yi, Yi! No te agites ... No, no quiero decir eso ... Y ... Este niño no es tuyo ... No me malinterpretes ... Jaja ... Jaja ... "Su Ziyang se rió con un coraje insuficiente, pero su vista vagó por las manos de Ling Zhanyi. sobre sus hombros por miedo a que Ling Zhanyi le hiciera algo.

Y esta postura ...

Es difícil para él quedarse así.

- En este momento, Su Ziyang estaba acostado en el asiento trasero, la mitad de su trasero colgaba en el aire. Su cintura, abdomen y parte superior del cuerpo estaban apoyados en el asiento, pero sus dos rodillas estaban apretadas por el Ling Zhanyi, esta postura ... Es una posición donde algo sucedió fácilmente.

Pero la clave era que ahora tenía el estómago lleno, y debido a su experiencia de vida pasada, tenía algo de miedo de Ling Zhanyi, por lo que Su Ziyang no se atrevió a mostrar ninguna actitud imponente en este momento. Su cara estaba casi rígida por sonreír, pero este bastardo Ling todavía tenía una cara de póker sonriente pero no sonriente que parecía indicar que tenía el control de todo.

“¿El niño no es mío? ¿Estás seguro?" Ling Zhanyi miró la figura cuidadosamente pequeña de la persona debajo de él, y no podía enojarse incluso si lo estaba, pero aún así no lo soltó. Interiormente pensó que la cosa seguía siendo terca, es decir, se negó a admitir que el niño era suyo. No dijo que no sería responsable, ¡ah!

“Es la semilla de mi familia Ling. Yo, Ling Zhanyi asumiré la responsabilidad. Ziyang, piénsalo de nuevo, ¿este niño es mío? En? Ling Zhanyi se acercó a Su Ziyang con ambigüedad y le dejó sin aliento.

¡No quiero que seas responsable!Where stories live. Discover now