Capítulo 49 : ¡Fuera! Lao Zi quiere hacer grandes negocios!

2K 310 38
                                    

Al escuchar el sonido del agua corriendo, cierta persona que estaba durmiendo pateó la colcha y abrió los ojos confundido.

Hmm ... ¿Parece que ya era de madrugada?

Su Ziyang se había olvidado por mucho tiempo del regreso de Ling Zhanyi anoche. Inconscientemente pensó que nadie había regresado. Por el momento, escuchó el sonido del agua en el baño. Se despertó gradualmente y pensó para sí mismo: ¿olvidó cerrar el grifo anoche?

No, si no cerró el grifo, ¿por qué no lo notó cuando se fue a la cama anoche?

Su Ziyang tomó su ropa y la usó distraídamente. Se levantó de la cama, se puso los zapatos y salió.

Todas las mañanas cuando se levantaba, tenía la costumbre de resolver su problema fisiológico, que era ... ir al baño.

Cuando se abrió la puerta del dormitorio principal, el sonido del agua se detuvo y Su Ziyang bostezó. Se preguntó si Ling Zhanyi había regresado anoche o no mientras caminaba lentamente hacia el baño.

Su casa no era una villa de lujo, por lo tanto, el baño era el baño y el baño era el baño. Naturalmente, la taza del inodoro también estaba en el baño.

La luz del baño estaba encendida y Su Ziyang escuchó el zumbido del baño. Abrió la puerta sorprendido. Como resultado, sus ojos se abrieron.

Ling Zhanyi!

¡Volvió anoche! Su Ziyang se molestó un poco cuando recordó vagamente que parecía haberle abierto la puerta.

En ese momento, pensó que era un sueño y no lo pensó todo real. Si lo hubiera sabido, no habría abierto la puerta.

Mire, este presidente no se trató a sí mismo como un extraño. Se quedó desnudo en el baño mientras se lavaba.

"¿Tu que estas haciendo?" Ling Zhanyi realmente escuchó la llegada de Su Ziyang hace mucho tiempo. Cuando abrió la puerta, se cubrió el pecho con sorpresa y bromeó: "¡Asumir la responsabilidad una vez que hayas terminado de ver!"

"Sal de aquí ..." Su Ziyang se rió y lo regañó, "Además, ¿cubriste el lugar equivocado? Solo las mujeres cubren su pecho ... ”Durante la conversación, Su Ziyang comenzó a mirar hacia abajo. Cuando vio que el hermano pequeño de Ling Zhanyi se saludaba, inmediatamente hizo una gran cara roja.

Ling Zhanyi dijo mientras aplicaba la loción de baño a su cuerpo, "¡Lo viste, lo viste, debes ser responsable!"

“Tonterías, ¿cómo podría no ver cuando estás parado desnudo en mi baño? Me dejas verlo por ti mismo. ¿Quién te dijo que no cubrieras allí justo ahora? Su Ziyang se sonrojó solo por un segundo. Pronto miró a Ling Zhanyi con impunidad.

No hace falta decir que él y Ling Bastard no tuvieron tiempo de observarse cuidadosamente ese día cuando estaban haciendo el amor. Este tipo estaba en buena forma ...

La apreciación pronto se convirtió en celos. Su Ziyang apretó los dientes: ¡demonios! ¿Cómo podría una persona que estuvo sentada en una oficina todo el día tener una figura tan buena?

No hay razón ah, no hay razón. Solía ​​correr con su equipo de fotografía cuando trabajaba. Como resultado, cuanto más corría, más delgado se volvía; simplemente no podía ejercitarse en un cuerpo envidioso y guapo ...

¿Qué mirarías si lo cubriera? Mira, estás babeando! "

Su Ziyang se secó inconscientemente las comisuras de la boca, pero se dio cuenta de que lo estaban jugando cuando notó que Ling Zhanyi se reía de un lado a otro. ¡Miró ferozmente a Ling Zhanyi, pensando en su mente para encontrar algo que arrojar y aplastarlo!

¿Risa? ¿Todavía te estás riendo?

Ling Zhanyi lo miró y vio que aunque su ropa no estaba bien usada, lo que debería usarse todavía lo estaba. Estaba decepcionado: “Ziyang, ¿por qué te pones tanto en esta madrugada? ¿Por qué no eliminarlos y lavarlos conmigo? Puedo limpiar tu cuerpo por ti. Hablando de eso ... Es realmente inconveniente no tener una bañera en casa ".

Si tuviera una bañera, podría acurrucarse y cubrirse con el tofu abiertamente ...

Bueno, la ducha también era buena. ¿Quién dijo que ponerse de pie significaba que no podía aprovecharlo?

Sal de aquí si te importa. Nadie te pidió que te bañaras en mi casa. Su Ziyang 'Hmph' e instó: “No esperes más. ¡Date prisa y date una ducha, quiero ir al baño!

¿Usa el baño?

Ling Zhanyi echó un vistazo al inodoro a su lado e inmediatamente se dio cuenta de que ... ¡Oh, el baño y el inodoro de su casa estaban en la misma habitación!

Después de darse cuenta de eso, Ling Zhanyi comenzó a reír y decir: “Entras y haces tus negocios. No necesito usar el agua ahora. No te salpicará. Ah, espera un minuto. Es mejor si te doy una mano. El baño tiene agua. Es resbaladizo y puedes caer fácilmente ”. Después de una pausa, Ling Zhanyi dijo: “O simplemente te paras en la puerta y haces pipí. Está bien orinar sobre mí. De todos modos, me estoy bañando. No le tengo miedo ...

Su Ziyang recordó cómo orinó en la mano de este bastardo de su vida pasada cuando hizo el análisis de orina. Él se rió entre dientes, pero fue reemplazado rápidamente por una tez de aspecto antiestético cuando lo instó: "¿Por qué estás hablando tantas tonterías? ¡Date prisa, báñate y sal! ¡Apenas puedo contenerme!

“Ziyang, ¿eres tímido? ¿Con quién crees que estás hablando? ¡Solo orinar allí! Ling Zhanyi bromeó con Su Ziyang y miró su abultado estómago, antes de decir de repente: "Oh, ¿no te conviene agacharte y sacar a tu hermano pequeño? Entonces te ayudaré.

“¡Lao Zi no necesita tu ayuda! ¡Sal de aquí! ¡Lao Zi quiere hacer su gran negocio!

¡No quiero que seas responsable!Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt