Capítulo 54: ¡Una sonrisa, no importa lo dura y cansada que sea, vale la pena!

1.9K 327 8
                                    

"¿Tienes hambre? ¡Es hora de almorzar y la comida aún está caliente! Son todos tus platos favoritos ". Después de alimentar a Su Ziyang con el agua, Ling Zhanyi se dio la vuelta, tomó la lonchera que estaba en el suelo y la abrió.

Todos estos tipos de comida roja y verde que parecían incitar el apetito aparecían frente a ellos, pero Su Ziyang no estaba muy interesado en eso. Sacudió la cabeza y dijo: "Realmente no quiero comerlo".

“¿Qué tal comer menos? Berenjena estofada, comiste mucho esta última vez ". Ling Zhanyi recogió los palillos y se los entregó a los labios de Su Ziyang. Te daré de comer. Vamos, abre la boca ... "

Su Ziyang arrugó la nariz y giró la cabeza hacia un lado. "No quiero comerlo".

“¿Qué tal… un trozo de carne? Salsa de sabor y no picante. No estimulará sus papilas gustativas ". Ling Zhanyi se llevó la berenjena a la boca y le entregó un trozo de carne.

Su Ziyang todavía negó con la cabeza.

“¿Realmente no quieres comerlo? ¡Es delicioso!" Ling Zhanyi solo pudo volver a enviar la comida a la boca. Eligió la papa rallada en vinagre con los palillos “¿Quieres comer la papa rallada? Esto es un poco amargo, por lo que debería poder estimular tu apetito ".

Su Ziyang hizo un puchero y se comió a regañadientes dos bocados de papas ralladas. Dejó de comer de nuevo.

“Entonces, ¿qué te gustaría comer? Puedo hacerlo ahora ". Ling Zhanyi abrió todas las verduras que había comprado en el mercado y las colocó frente a Su Ziyang. "Aquí, ven y elígelos".

"Quiero comer ensalada de pepino aplastado y bolas de masa rellenas con relleno de huevos de calabacín". La comprensión de Su Ziyang vino de mirar la pila de verduras antes de abrir la boca y escupir estos dos nombres completamente ajenos.

"..." Ling Zhanyi se sintió algo incómodo. Podría hacer la ensalada de pepino. Pero esta bola de masa con huevos de calabacín ... ¿Cómo se ah?

Quería preguntar si podía cambiarse a otra cosa, pero cuando miró hacia arriba y vio los ojos ansiosos de Su Ziyang, Ling Zhanyi lanzó la precaución al viento, "Está bien, haré aplastar el pepino primero y luego hervir un poco de dulce de jengibre". sopa. Albóndigas de calabacín ... Es un poco complicado. ¿Puedes esperar?"

“Oh… Puedes bajar y comprarlos. Hay un restaurante de albóndigas al otro lado de la calle desde la entrada de la zona residencial. Las bolas de masa con relleno de huevo de calabacín son deliciosas ". ¿Cómo es posible que Su Ziyang no supiera que el gran presidente Ling le había estado abofeteando la cara para hincharse y lucir imponente? Sabía que Ling Zhanyi no sabía cómo hacerlo cuando vio cómo miraba el desorden de verduras en su traje y cuero.

Las personas enfermas no solo eran frágiles, sino que también tenían un corazón blando. De hecho, Su Ziyang le mostró a Ling Zhanyi un camino despejado con gran compasión.

"¿Pero los alimentos de afuera no están limpios?" Los ojos de Ling Zhanyi se iluminaron, pero aún quería considerar a Su Ziyang y al bebé en su estómago.

"Esta bien. Comeré solo esta vez ". Su Ziyang realmente estaba deseando que se sintiera nervioso. No tenía otro apetito y solo quería comer albóndigas, y eran solo albóndigas con relleno de calabacín y huevo.

"Está bien. Iré a ver cómo lo hacen. No creo que se atrevan a poner nada más ”. Ling Zhanyi dijo esto mientras se quitaba el traje.

"¿Por qué te quitas el traje?" Su Ziyang se sorprendió. "¿No vas a salir?"

"Herviré la sopa de jengibre y romperé el pepino antes de irme". Ling Zhanyi apretó los labios y sonrió. Se agachó y llevó varias bolsas de verduras a la cocina. También le dijo: "Acuéstate, llámame si hay algo".

¡No quiero que seas responsable!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora