Capítulo 57 : ¡Las órdenes de la esposa deben ser absolutamente obedecidas!

1.9K 306 7
                                    

"¿Hola? Gu Feng? ¿Qué pasa? ¿No están todos los contratos firmados? ¿No debería acompañar a sus clientes a cenar ahora? Espero que no necesite que le indique que pida más buena comida y vino en la cena para resaltar el ambiente ".

Cuando recibió la llamada de Gu Feng, Ling Zhanyi estaba abriendo las carpetas y mirándolas con gran interés… Por supuesto, no había nada que nadie debería ver. Básicamente eran las fotos tomadas por Su Ziyang cuando salía a jugar o por negocios, incluidas sus fotos y la foto de los demás.

Al ver el equipo de cámara de alta gama de Su Ziyang, Ling Zhanyi tuvo claro que esta pequeña cosa era una persona con estilo.

"Ling Zhanyi ah Ling Zhanyi, ¡eres realmente bueno!" Gu Feng se escondió en el baño y se apoyó contra el lavabo. Sostuvo su mano en una mano mientras la otra estaba en su bolsillo. Bromeó: "Incluso te escondes de mí, tu buen hermano".

La atención de Ling Zhanyi no estaba en el teléfono. Hizo clic en las fotos almacenadas en la computadora de Su Ziyang una por una y se rió tan fuerte que no pudo cerrar la boca. Al escuchar las palabras de Gu Feng, simplemente preguntó: “¿Qué te oculté? Realmente no puedo escapar porque tengo algo puesto. No te mentí ".

"¡Venga! ¡Todavía fingiendo! " Gu Feng frunció los labios, "¿Qué pasa con la cuna detrás de ti?"

“¿En? ¿Cuna de bebé?" Ling Zhanyi finalmente apartó la vista de las imágenes en la computadora y las miró. Con el fin de que caminar sea más conveniente para Ziyang, empujó la cuna del bebé a un lado de la computadora hace dos días. Inesperadamente, Gu Feng lo atrapó cuando estaba viendo el video hace un momento. Bueno, cuando lo ve, lo ve. Ling Zhanyi respondió rápidamente: “¡Por ​​supuesto, es para mi hijo! ¿Si? ¿Tienes algún comentario?

"Tsk - ¡qué comentarios podría tener!" Gu Feng desdeñó dijo y volvió al tema: “Solo tengo curiosidad. ¿Desde cuando tienes otro hijo? Quien era la madre ¿Por qué no lo sé? Eh, Ling Zhanyi, ¡esto no está bien! ¿No te disgustan las mujeres? ¿Has cambiado de opinión? "

"El que tiene el apellido Gu, ¿puedes dejar de ser tan chismoso como una mujer?" Ling Zhanyi era demasiado vago para hablar con él. “Cuando me case, naturalmente lo sabrás todo. Ahora, de inmediato ve y acompaña a los clientes, ¡no me molestes! ”

"¡Muy bien! ¡Sigues ocultando la situación real! No me digas que acabas de encontrar una mujer para dar a luz a tu hijo. ¡¡Tú tampoco luces tan casual !! " Gu Feng se negó a darse por vencido y continuó cotilleando.

Ling Zhanyi colgó resueltamente la llamada y se negó a permitirle hacer preguntas.

Tan molesto, todavía pensaba que este tipo tenía un negocio adecuado que contarle. Inesperadamente, vino con el propósito de desenterrar su secreto. También podría usar el tiempo dedicado a entretener a Gu Feng y mirar las fotos de Ziyang.

La llamada de Gu Feng se colgó. Apretó los dientes durante un rato y le envió un mensaje de desprecio. Luego se volvió hacia el espejo y arregló su cabello, corbata y ropa de manera súper narcisista. Luego, salió del baño y fue a la sala de recepción para llevar al representante de Ye a cenar.

Pero no pensó en darse por vencido. Tenía que averiguar quién era la persona que le gustaba a Ling Zhanyi.

Ling Zhanyi recibió el mensaje de Gu Feng pero no lo leyó y lo eliminó directamente. ¿No lo conocía lo suficientemente bien? Seguramente sería una charla sarcástica para burlarse de sí mismo.

Después de ver todas las imágenes en la computadora de Su Ziyang, Ling Zhanyi encontró un video. Hizo clic en él. El video y el sonido eran claros y vio la etiqueta en la esquina inferior derecha  Productor: Su Ziyang, Ling Zhanyi no pudo evitar levantar los labios ligeramente. Muy bien, la persona que le gustaba tenía muchos talentos. Cuanto más exploraba, más le gustaba.

¡No quiero que seas responsable!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora