97

459 56 2
                                    

97. El arduo camino a la casa del esposo


Los siguientes dos días consecutivos, todos los esfuerzos de Taehyung se vertieron en... "podar" a sí mismo.


Mientras tanto, por un lado Hyojong siguió molestándolo, "Te he presentado a esa chica, ¿por qué no te has puesto en contacto con ella todavía?"


"¿No ve que tengo heridas en la cara?" Taehyung se untó ungüento en la mandíbula, acariciándolo pacientemente, luego mirando a la izquierda y a la derecha en el espejo, respondiendo con indiferencia: "¡La primera impresión en nuestra primera cita debe ser excepcional!"


Hyojong se rió, ja ja ja, acariciando el pelo de Taehyung.


"Es solo una pequeña lesión, hijo mío, incluso con estas marcas, sigue teniendo una cara hermosa".


Taehyung hizo una mueca a regañadientes "Sólo trato de no asustarla".


"¿Es grave tu lesión? Déjame ver". Hyojong giró el cuerpo de Taehyung alrededor.


Taehyung le señaló la fea hinchazón en la mandíbula debido a que Heizi lo sofocó.


Hyojong casi pone los ojos en blanco, "¿Llamas a esto una lesión? Si no miras a través de una lupa, nunca serás capaz de identificarla. No es nada para ti, ¿cómo pueden verla otras personas?"


"Puede que no prestes atención, pero hay otros que sí lo hacen". Especialmente alguien cuyos ojos son incluso más claros que una lupa.


Entonces, Taehyung recogió su navaja y comenzó a afeitarse.


Hyojong hizo una mueca de desesperanza y regresó a la sala de estar donde la madre Kim se sentó, "Tu hijo es mucho más diligente hoy en día, como un monje que todavía se ocupa de su aspecto".


La señora Kim no dejó de mirar a los ojos a Hyojong, "A diferencia de alguien que corría con sus ropas todo el día cuando era más joven".


"¿De qué estás hablando, cuándo fui tan extraño?" Hyojong preferiría morir antes que admitirlo.


La señora Kim rió disimuladamente. "Entonces dime por qué un viejo como tú debería preocuparse tanto por lo que está haciendo tu pequeño hijo".


Hyojong hizo que la Sra. Kim quisiera fruncir el ceño.


"¿No lo has oído? La única vez que a un hombre le importa su aspecto es cuando está profundamente enamorado, por eso digo que es una gran señal, que realmente debe preocuparme". 

爱 - 𝓐𝓭𝓿𝓮𝓷𝓬𝓮 𝓫𝓻𝓪𝓿𝓮𝓵𝔂Where stories live. Discover now