116

394 43 6
                                    

116. Una completa broma


Así que la historia es como es...
Después de admirar el físico masculino de un candidato en la sala de examen de salud durante el día de registro, Somi decidió tomar la ofensa y perseguirlo activamente. Sin embargo, la mente de este hombre era bastante dura, y aunque había captado algunos sentimientos por Somi, él todavía los reprimió debido a los rumores dañinos sobre su reputación. Le tomó a Somi una confesión de lágrimas para romper la barrera de esta persona y hacer que finalmente aceptara su propuesta de citas.


Las dos personas salieron en una cita, se tomaron las manos y caminaron por las calles, emanando este sentimiento de pura dulzura, al igual que el primer amor.


Somi vestía un atuendo modesto y discreto, con un maquillaje ligero y natural. Su estilo abiertamente sexy y lujoso ya no existía, estaba decidida a convertirse en la "chica de al lado". Ocasionalmente, cuando el hombre le da un beso a Somi, ella parece una chica escolar tímida; actuando como si ella nunca hubiera querido "el gran pájaro" en la entrepierna de ese hombre, de hecho, el concepto de "gran pájaro" parece que nunca se le pasó por la cabeza.


Mientras estaba inmersa en la felicidad con el hombre musculoso, una voz de regaño enojada sacó a Somi de su sueño del día.


"Somi, ¡tu traidora!"


Somi se estremeció de miedo, buscó entre la multitud en estado de pánico.
Pero los caminos estaban llenos de personas que caminaban de un lado a otro, lo que hacía imposible determinar la fuente de esta voz.


¿Tal vez sea porque tengo demasiadas esperanzas en esta relación que estoy bajo una tensión constante que me hace alucinar las cosas?... Somi estaba mentalmente rectificando la situación cuando se escuchó otro grito.


"¡Jeon! ¡Eres una puta! Observa lo que hay en la olla mientras comes de otro cuenco [*]".


[*] 吃著 碗裡 碗裡 瞧著 的: (idioma) significa literalmente que Yuan Ru (Somi) está haciendo trampa.


Esta vez, Somi lo escuchó claramente, el hombre musculoso a su lado también lo escuchó claramente.


Desde el momento en que decidió conocer a Somi, todavía tenía dudas, por lo que él todavía no le ha dado toda su devoción. Así que cuando escuchó estas maldiciones, la primera reacción no fue ira, sino una mirada complicada a Somi.


Los ojos de Somi se llenaron de lágrimas de inmediato, lo que indica que estaba profundamente herida por esa odiosa palabra. Pero en su corazón ella estaba regañando y maldiciendo: ¡ese hijo de puta! ¿Quién diablos es este cobarde hijo de puta?
 
Al ver los ojos llorosos de Somi, el hombre musculoso finalmente abrió la boca. "¿Quién eres? ¡Sé un hombre y ven aquí y dilo a nuestras caras si te atreves!"


Yoongi se escondía detrás de un gran bloque de piedra y junto a él había una cesta de comida.

爱 - 𝓐𝓭𝓿𝓮𝓷𝓬𝓮 𝓫𝓻𝓪𝓿𝓮𝓵𝔂Where stories live. Discover now