41

584 75 1
                                    

41. Injusticia.

A finales de septiembre, Taehyung se había entrenado como guardaespaldas en la compañía de Jungkook durante más de un mes. De un reservista, Taehyung había sido promovido a un miembro activo, rápidamente estando en armonía con los estudiantes aquí. Los fines de semana, incluso traía comida deliciosa de su casa para que sus amigos pudieran disfrutar juntos.
Estos aprendices normalmente preferían ignorar a Jungkook y Taehyung, como cuñados. Debido a que descubrieron, que desde que Taehyung vino aquí, Jungkook ya no ha sido tan estricto. De lunes a viernes, a excepción de períodos especiales y de supervisión habitual, casi nunca aparecía. Pero una vez que llegó el fin de semana, a pesar de cualquier dificultad en el clima, él todavía llegó, sin separarse de Taehyung ni un solo paso. Además, en algunas disciplinas también descubrieron que Jungkook llevaba ropa muy extraña los fines de semana.

Los días laborables, nadie se atrevería a cuestionar a Jungkook, definitivamente se consideraba como encontrar su propia muerte.

Sin embargo, no fue lo mismo en los fines de semana, cuando Taehyung está aquí, Jungkook no cambiaba su rostro, pero decía: "Déjame considerarlo primero".

Por lo tanto, una vez que hay pensamientos u opiniones, todos los aprendices lo ahorraban los fines de semana y arrastraba a Taehyung para mencionarlo a Jungkook. Estaban tan exaltados los fines de semana que usaban como cebo a Taehyung para Jungkook cada vez que estaban en tiempo libre.

"Señor, hace unos momentos, cuando entrenaban, Kim trabajó ociosamente durante 20 minutos."

"¡Señor! Kim acaba de salir y tomar una llamada telefónica, sin terminar la misión a tiempo."

"Señor, de acuerdo con las reglas estándar de castigo, usted debe darle tres patadas, dos golpes con un palo y confiscar su teléfono."

Después, algunos de los entrenadores entrecerraron los ojos amenazadoramente a Taehyung siendo llamado a la oficina por Jungkook, entonces se amontonaban y escuchaban a escondidas.

Unos minutos más tarde, cuando Taehyung sale de la sala de oficinas de Jungkook, esos instructores fingieron ser inocentes, caminando supervisando la práctica de los aprendices. Pero de hecho, se pasaban unos a otros chismes, "Eh, mire su bolsillo, está inflado de nuevo".

Cada vez que Taehyung fue llamado a la oficina de Jungkook para ser "castigado", cuando salía su bolsillo siempre estaba lleno, no su camisa, sino el bolsillo de sus pantalones. En el interior siempre había comida chatarra, ahora mismo es una barra de chocolate de cacahuetes, dos paquetes de frambuesa seca, todos son delicias enviadas por familiares de Dongbei (Noreste de China). En los días que Taehyung se le dice más duramente, Jungkook incluso llenar un paquete de cigarrillos en caso de que alguien se enfade.

La relación de Jungkook y Taehyung no era tan tensa como antes. Durante las pausas solían decir unas pocas palabras el uno al otro, generalmente sobre el entrenamiento. Taehyung descubrió que en estos momentos en que Jungkook es justo, no parece tan malo en absoluto; Un personaje decisivo, personalidad directa, dedicada a su trabajo. A veces, cuando Jungkook de repente decide volverse extraño, Taehyung puede esconderse si puede; Si no, entonces sería tocado un poco, como resultado de regañar a Jungkook, pero no pensaría en nada sobre eso después.

El número de veces que los mynas se reunían era equivalente al de sus dueños, ya que los fines de semana estaban juntos, Taehyung llevaría a su pequeño Myna a los campos de entrenamiento, luego la cambiaba de su jaula a una más grande para acomodar a ambas aves, colgándola en un gran árbol de roble.

Junto a los campos de entrenamiento estaba un estanque de loto, que ha alcanzado la temporada de cosecha para las raíces de loto[*].

[*] Raíces de Loto: es un tubérculo comestible que crece bajo el agua a grandes profundidades. Es muy lindo ya que al cortar la raíz en el medio: se puede apreciar un hermoso patrón de cámaras de aire. Se puede usar para prácticamente todo: guisos o freírla, té, etc.

Hoy era el 14 de agosto de acuerdo con el calendario lunar, muchas empresas dejaron a sus trabajadores fuera desde el almuerzo, pero la compañía de Jungkook era diferente. Muchos estudiantes estaban ansiosos, aprovechando la posibilidad de que Taehyung estuviera allí, propusieron cesar el entrenamiento e ir a buscar raíces de loto.

Jungkook respondió: "Puedes, pero después de que termine la sesión, sólo entonces puedes cavar para tantos como quieras."

"¿Dónde está la diversión en eso? ¡Trabajar juntos es mucho para realizar!"

"¡Así es! para cuando acabemos el cielo ya estará oscuro, todo el mundo querrá irse a casa".

"Si los desenterramos ahora podemos llevarlos a casa cuando caiga la noche".

Jungkook permaneció particularmente estricto, su tono inmóvil.

"No significa no, puede jugar durante el Festival del Medio Otoño o el Día Nacional de China, pero este es el momento para el entrenamiento."

El grupo de estudiantes resentidamente regresó a sus puestos con sus caras caídas, una frustración que no podían decir en voz alta.

A medida que terminaba el segundo período, Taehyung estaba en la ventana del segundo piso, mirando silenciosamente el estanque de loto no muy lejos. Para ser sincero, se quería ir a cavar, había nacido con una cuchara de plata[*], así que nunca tuvo un sabor de la vida de los agricultores.

[*] Cuchara de plata. Se refiere a que nacio con privilegios, dinero, etc...

Jungkook se contoneo perezosamente hacia Taehyung, dándole una mirada de reojo.

"¿También quieres ir a cavar raíces de loto?"

Con las manos en los bolsillos, Taehyung fingió no darse cuenta.

"No, sólo estoy mirando a los pájaros."

Habiendo dicho esto, Taehyung le dio a Jungkook una mirada al marcharse.

Cinco minutos más tarde, buenas noticias llegaron a los oídos de todo el equipo.

"Director Jeon dice que no hay más entrenamiento esta tarde, ¡vamos a cavar por las raíces de loto!"

爱 - 𝓐𝓭𝓿𝓮𝓷𝓬𝓮 𝓫𝓻𝓪𝓿𝓮𝓵𝔂Where stories live. Discover now