144

336 37 1
                                    

144. La cara enojada de Tae


En un instante, una sangrienta batalla estalló en la plataforma.


San pertenece al tipo atlético delgado con excelente capacidad defensiva, excelente habilidad de ataque, especialmente en combates físicos y cuerpo a cuerpo; Su estilo rezuma agilidad. Pero esto no compensó su debilidad en la fuerza. En solo unas pocas rondas, San sufrió muchas lesiones. Su cara heroica se convirtió rápidamente en una "cara de panda lamentable". 


Su frente goteaba sangre, su respiración se volvió más laboriosa y desordenada, y sus dos ojos escarlata apestaban a hostilidad.


Con un tiro al hombro, San cayó pesadamente sobre la plataforma. Su cabeza fue inmovilizada y reprimida por el oponente.


En el último momento, cuando la mano del árbitro estaba a punto de golpear cinco veces, San, sin saber de dónde obtuvo el poder divino, de repente se levantó y rugió ferozmente.


Desafortunadamente, el oponente atacó a San con un bloqueo de garganta triangular, obligándolo a caer al suelo. Se cayó mientras aún sostenía al oponente más fuerte. San no estaba seguro de cuántas veces había escapado de la muerte en esta arena. Durante varias rondas, el público pensó que San iba a rendirse, y los aplausos pronto cesaron. Algunos incluso se burlaron de él, y otros lo animaron. Como resultado, la audiencia se sorprendió cuando lo vieron subir de nuevo y continuó con la pelea.


Incluso el árbitro quería premiar a San por su determinación. Nunca ha sido testigo de un espíritu de lucha en el escenario como él antes.


La audiencia vitoreó apasionadamente a San, algunos no pudieron evitar sudar por él. Casi nadie creía que pudiera ganar. Todos los aplausos fueron por su perseverancia y persistencia.


Solo la cara de Jungkook estaba completamente tranquila e inmóvil, jugando tranquilamente con el enrejado dorado.


San experimentó otra ronda de fuertes golpes y de repente fue golpeado por el codo de su oponente en la cabeza; la mitad de su oreja estaba rota. Esta escena estaba llena de alarma, incluso el oponente que siempre había peleado con violencia estaba algo sorprendido en este momento.


Justo cuando todos pensaban que San iba a ser llevado en una camilla, rápidamente se aprovechó de la cabeza inclinada de su oponente e instantáneamente lo venció en un bloqueo mortal, asfixiando al oponente por la cuenta de cinco segundos.


Todo sucedió tan rápido que el público no tuvo tiempo de reaccionar. Sonó el silbato del árbitro.
Como resultado, la persona que se estaba llevando a cabo era el jugador preciado de la Guardia de la Pantera Negra; su gran cuerpo ocupaba casi toda la camilla. ¿Quién podría haber pensado que perdería?


San ignoró por completo la lesión de su oído y dejó escapar un fuerte rugido de triunfo que podría tragarse montañas y ríos[*].

爱 - 𝓐𝓭𝓿𝓮𝓷𝓬𝓮 𝓫𝓻𝓪𝓿𝓮𝓵𝔂Where stories live. Discover now