148

345 36 1
                                    

148. ¡Tienes tan buena vista!


"Qué espectáculo tan ostentoso" Leopardo bromeó burlonamente.


"¡Viejo está aquí para destruir tu lugar!"


Taehyung registró descaradamente la oficina de Leopardo, rompiendo sus queridas decoraciones, su colección de armas privadas y los documentos importantes almacenados en los cajones de su escritorio estaban esparcidos en el suelo en forma de fragmentos.


Leopardo observó con indiferencia todo esto con una mirada fría, pero por el contrario, observó cuidadosamente la valiente figura de Taehyung mientras levantaba la tubería de acero con una intensidad ardiente.


"Tienes tan buena fuerza física, ciertamente debes hacer muy feliz a tu hombre"


"¡Eso no es algo de lo que debas preocuparte!"


Después de decir eso, Taehyung giró agresivamente el tubo de acero hacia la dirección de Leopardo. Leopardo esquivó con flexibilidad. El tubo de acero cayó sobre la sólida cama de madera, y se rompió una gran pieza.


Leopardo rodó ágilmente desde la cama, sus dos pies firmemente plantados en el suelo, se dio la vuelta y envolvió la mitad del cuerpo de Taehyung en sus brazos.


"¿Quieres hacerte una cirugía plástica?" Dijo Leopardo, mirando las cicatrices en los ojos de Taehyung. "Puedo presentarte un Hospital Coreano de Cirugía Plástica, el hospital imperial de estrellas famosas".


Taehyung frotó con frialdad, sus dedos tocaron el pecho de Leopardo.


"No uses este tipo de comportamiento para ocultar tu preocupación. ¡Si el lugar se destruye así afuera, no creo que puedas quedarte aquí sin hacer nada!"


Leopardo fue repentinamente provocado por el despiadado empujón de Taehyung en su pecho, junto con esos hermosos ojos agudos y estrechos, y la pequeña boca contenciosa que lo regañaba constantemente; su estado de ánimo cambió rápidamente a uno de coquetería.


"Puede que haya disimulado un poco mi actitud, pero creo que vale la pena gastar decenas de millones de dólares por una oportunidad. Digamos, ¿qué tal si cerramos la puerta y tenemos una feroz batalla propia, para emparejarnos con la tormenta afuera? ¡La emoción debería ser muy estimulante!"


La cara de Taehyung se oscureció al instante, el tubo de acero frío fue arrojado inmediatamente a la entrepierna de Leopardo, y se ejecutó un excelente contraataque de autodefensa.


Leopardo realmente solo quería burlarse de Taehyung. No encontraba a esta persona particularmente interesante antes, pero desde que Taehyung vino al rescate de Somi, Leopardo ha desarrollado una fuerte atracción hacia él.

爱 - 𝓐𝓭𝓿𝓮𝓷𝓬𝓮 𝓫𝓻𝓪𝓿𝓮𝓵𝔂Where stories live. Discover now