164

314 36 3
                                    

164. Quitando la mascara falsa

La compañía de Pantera Negra ha sido completamente cerrada.

La una vez conocida compañía de guardaespaldas que había estado operando con éxito durante décadas en esta línea de negocios finalmente fue enterrada en el suelo en manos de leopardo. Todos los líderes superiores huyeron o fueron capturados por la policía mientras los guardaespaldas de las élites se vieron obligados a cambiar de trabajo durante esta crisis, y los empleados en la parte inferior solo pueden esperar hasta el último minuto para empacar y salir.

La compañía de Jungkook finalmente los reemplazó para dominar el campo de guardaespaldas.

Las buenas noticias llegaron tan repentinamente que los beneficiarios fueron tomados por sorpresa.

El negocio de la compañía ha estado revisando el gráfico varias veces en los últimos días, lo que despertó un enorme potencial de desarrollo para la compañía. Muchos círculos de élites también han invertido aquí, lo que aumentó la fuerza de la compañía para avanzar aún más. Los líderes de la junta discutieron colectivamente y abrieron una reunión de movilización para publicitar el próximo desarrollo de la compañía.

Como se trata de una reunión de movilización, por supuesto, un banquete fue esencial.

Los líderes y el personal se reunieron, mientras que hombres y mujeres guapos pululaban uno tras otro llenando el salón de banquetes con vivacidad.

Jungkook entró en el salón de banquetes, ignoró los ojos entusiastas y las conversaciones de los partidarios, y fue directamente a la mesa de vinos, tomó una botella de vino y la miró cuidadosamente antes de preguntarle a la persona a cargo del banquete, "¿Quién ordeno Mao Tai[*]?"

[*]茅台(Mao Tai) es un o Moutai es una marca de vino blanco muy caro.

La persona a cargo respondió: "Esto no fue comprado por ninguno de nosotros, sino alguien más que estuvo dispuesto a patrocinar el vino".

"No me importa si este vino fue comprado o dado, quítelo de inmediato y reemplácelo con otro tipo de vino", exigió Jungkook .

El camarero asintió y respondió: "Está bien, lo eliminaremos de inmediato".

Taehyung estaba trabajando horas extras ese día, cuando finalmente llegó, el banquete ya estaba a la mitad. Cuando el personal lo conducía al salón de banquetes, una espalda familiar pasó rápidamente por sus ojos.

San estaba apoyado en la puerta trasera fumando y junto a él había un baño público. Cada vez que ve salir a una persona, se apresura a ir al baño para esperar a que se vayan antes de regresar a su posición anterior y volver a ver la escena animada que estaba sucediendo en el interior. Tal forma de participación realmente puede hacer que la gente suspira sin cesar.

Taehyung le preguntó a la recepcionista en la puerta: "¿Por qué no lo dejan entrar?"

La recepcionista se disculpó, "Lo siento, solo estamos siguiendo la solicitud de la compañía: entrada por invitación. Si la persona no tiene una invitación, necesita un miembro interno para traerla".

Taehyung inmediatamente marchó hacia San sin dudarlo.

San estaba tan absorto en mirarlo que no notó la presencia de Taehyung hasta que estuvo a cuatro o cinco metros de él. Tan pronto como se dio cuenta, corrió rápidamente al baño, pero al final Taehyung llegó a San con solo unos pasos rápidos, lo agarró de la ropa y lo arrastró.

爱 - 𝓐𝓭𝓿𝓮𝓷𝓬𝓮 𝓫𝓻𝓪𝓿𝓮𝓵𝔂Where stories live. Discover now