61

527 65 2
                                    

61. Sentimientos fuera de control


La punta de la lengua de Jungkook se deslizó hacia el pezón de Taehyung, cuanto más cerca estaba, más tenso estaba el cuerpo de Taehyung y más duro luchaba. En primer lugar, Jungkook suavemente mordisqueada el impecablemente blanco y eslástico pecho de Taehyung. Los pezones de Taehyung se hicieron duros, como los frijoles rojos duros.


"¿Y si quiero comerlos?" Jungkook ferozmente miró los pezones rojizos de Taehyung.


Taehyung se ruborizó profundamente, "Escucha... Vas demasiado lejos..."


Cuando la punta de la lengua húmeda llegó a los pezones, las palabras de Taehyung se convirtieron en gemidos. Jungkook trató de lamer dos veces, la parte inferior de Taehyung empezó a temblar desamparadamente, causando que Jungkook sintiera un calor excesivo en su estómago. Inmediatamente aumentó la fuerza y ​​la velocidad de su lengua, frotando fuertemente, provocando a los pezones.


"Ah ah ... mm ... ah ah ..."


La sensación que se reunió en el pecho de Taehyung, luego se extendió por todo su cuerpo y Taehyung temblaba aún más incontrolablemente. Sintiéndose sumiso, estalló de excitación. El dio vuelta a su rostro con una mueca caliente desde sus brazos, que estaban siendo sostenidos firmemente encarcelados contra el conchon. Su faringe se movió hacia arriba y hacia abajo, haciendo una curva sexy.


Jungkook suavemente mordió y luego succiono los duros pezones.


Taehyung estaba tan emocionado que se presiono hacia adelante, de manera incontrolable aferrándose a los musculosos muslos de Jungkook con los suyos. Su trasero temblaba tan duro como sus muslos, despertando la polla Jungkook.


"No puedo soportarlo más... Um..."


Jungkook fue a molestar al otro pezón. Entonces él uso una mano para sostener las manos de Taehyung y con la otra jugueteo con el guisante inflamado.


"Joder... Por favor..."


Taehyung sollozó en voz alta mientras gemía, el frente de su ropa interior estaba goteando. Jungkook sabía que los pezones de Taehyung, eran extremadamente sensibles, por lo que intento lamer. Por otra parte, Taehyung no tenia ninguna experiencia, incluso cuando se toca a sí mismo, no había tocado esta parte, siempre va directo al punto.


La extraña e intensa sensación sexual hizo a Taehyung indefenso. Su mente no podía seguir a su cuerpo, todas sus máscaras fueron arrancadas. Solo quedaba únicamente una emoción primitiva.


La mano de Jungkook se deslizó hacia la entrepierna de Taehyung, masajeando suavemente sus muslos lisos.


Taehyung luchó duro otra vez.


爱 - 𝓐𝓭𝓿𝓮𝓷𝓬𝓮 𝓫𝓻𝓪𝓿𝓮𝓵𝔂Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang