158

307 36 1
                                    

158. La hierba siempre es más verde del otro lado

Después de eso, lo que sea que el líder continuó diciendo, Taehyung no le prestó atención porque sus palabras anteriores han conmocionado a Taehyung.

Después de la ceremonia fue un pequeño banquete, y durante toda la fiesta, Taehyung parecía un alma errante.

Se sentó con varios otros líderes de la compañía mientras Jungkook fue a la mesa de invitados para brindarles un brindis primero, pero cuando regresa, encuentra los utensilios de Taehyung inusualmente limpios, como si no hubiera comido nada.

"¿Qué pasa?" Jungkook preguntó preocupado. "¿La comida no es de tu gusto? Trata de llenar tu estómago primero, te cocinaré más tarde cuando lleguemos a casa".

Taehyung no respondió, en cambio, tomó sus palillos y comenzó a comer con ellos.

Luego, toda la mesa comienza a hablar sobre la donación de 5 millones de San.

Jungkook no se molestó en participar porque toda su atención estaba en Taehyung. Cargó el plato de Taehyung con comida y Taehyung engulló todo lo que se colocó en su plato, sin embargo, su mirada estaba dispersa por todas partes y sus papilas gustativas no pueden saborear nada.

Taehyung estaba tratando de soportar su dureza para no escuchar esas conversaciones que podrían sofocar su corazón.

Una vez que ya nadie tomaba comida de los platos, San rápidamente giró la mesa giratoria de vidrio para que todos los platos de buena calidad estuvieran frente a Jungkook.

Este comportamiento particular pasó desapercibido para todos, excepto Taehyung. Por lo general, tampoco se daría cuenta si no fuera por la situación especial actual.

Sus ojos han estado siguiendo los pequeños movimientos de San sin palabras y en silencio durante casi media hora. El hecho de que cuando Jungkook comenzará a disfrutar del banquete con todos, San giraba conscientemente movería la mesa de vidrio para que todos los buenos platos estuvieran frente a Jungkook, ha hecho que Taehyung llegue a su límite.

Sin decir una sola palabra, Taehyung dejó caer sus palillos, agarró su bolso y se alejó furiosamente.

La expresión de Jungkook cambió instantáneamente. Ignorando el animado banquete lleno de cientos de personas, persigue apresuradamente a Taehyung con grandes zancadas.

Las personas en la mesa se miraron con consternación, San también parecía preocupado.

"¿Qué está pasando? ¿Por qué el oficial Kim se fue repentinamente?"

"No lo sé. ¿Mencionamos algo que apuntara a él?"

"¿No puede estar pensando que lo estábamos burlando sarcásticamente porque no hizo ninguna donación en comparación con San?"

San inmediatamente interrumpió: "No hable tonterías, el oficial Kim no es una persona de mente estrecha, sin mencionar que sus amigos también han donado mucho".

Taehyung ya estaba corriendo hacia su auto cuando Jungkook logró agarrarlo.

Taehyung no pudo liberarse, por lo que solo pudo lanzar un fuerte golpe hacia la cara de Jungkook.

爱 - 𝓐𝓭𝓿𝓮𝓷𝓬𝓮 𝓫𝓻𝓪𝓿𝓮𝓵𝔂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora