63

496 68 0
                                    

63. Acción sigilosa detrás de la escena


Después de que Jimin se fue, la mamá de Taehyung entró en su habitación y le dijo: "Tu brazo está herido, no puede mojarse, déjame ayudarte a ducharte".


Taehyung respondió avergonzadamente: "¿Cuántos años crees que tengo? ¿como se supone que funciona esto? no te preocupes, lo envolveré con una bolsa de plástico y no dejaré que el agua lo toque mientras estoy en la bañera".


"Mira te sonrojaste." Ella sonrió. "Me pregunto quien solía hacerme ver su trasero todos los días."


"¡Madre, fue hace años, dejar de traer a colación ese tema!" Taehyung puso su mano en su hombro, mientras él estaba hablando, él la empujó hacia la puerta. "Tu simplemente relajarte y ve a la cama, ¿De acuerdo? Soy perfectamente capaz de cuidar de mí mismo. Soy un adulto ahora."


"Bien, bien, sólo recuerda cariño, no dejes que toque el agua."


Taehyung fue al baño y abrió el grifo, lentamente sentándose por el mismo en el interior. Apoyó la cabeza en el borde de la bañera mientras que el calor del agua suavemente masajeó su cuerpo. Con sus hermosas pestañas largas cerradas. Todo el estrés desapareció gradualmente.


A continuación, la imagen del tacto de Jungkook por todo su cuerpo regresó. De repente sintió un ligero cosquilleo, las ruedas en su cerebro comenzaron a girar sin descanso, Taehyung comenzó a tener pensamientos sucios. Entonces se acordó de las palabras de Jin, el pensamiento de la forma en que se reivindica a sí mismo para ser siempre lo correcto, razonable aunque bastante frío.


Todas estas cosas locas que ocurrieron lanzaron a Taehyung a la confusión.


La mejor forma era olvidarse de todo...


Taehyung torpemente se frotaba cuando encontró a su "pequeño chico" siendo más terco que de costumbre. El color rosado en la cabeza se animó a la espera de ser castigado.


No, no, por el amor de...


Taehyung comenzó a sudar. Por supuesto, para todos los hombres, este asunto era totalmente normal. Sin embargo, para Taehyung, que estaba pensando en otro hombre y actualmente tenía su corazón pesado, este era lo último que necesitaba.


"Hey, basta..." murmuró Taehyung para sí mismo."Voy a contar hasta 3."


"Uno." Se congelo durante un minuto entero.


"Dos." Pasó otro minuto.


...


Me doy por vencido.


Con una expresión de mala gana en su rostro, Taehyung lo tomó en su mano con un gesto de mimos. Luego comenzó a trabajar en la fricción con su mano flexible, su pecho se tornó de color rosa claro, temblando al ritmo, sus largas piernas se levantaron, luego se doblaron continuamente, estiró el cuello, su manzana de Adán se movió arriba y abajo.


Finalmente, las mejillas del culo de Taehyung comenzaron a sacudirse violentamente, mientras una expresión de dolor y placer sobrecargado surgía entre sus cejas. Después de esto fueron jadeos y gemidos de excitación insoportable, el gracioso rostro del hombre mostró nada más que éxtasis salvaje y euforia contorsionada, que podría hacer que cualquier espectador le saliera sangre de la nariz.


Líquido blanco salpicó su muñeca. Taehyung se congeló por un tiempo antes de caer en el agua, dando lugar a una explosión violenta de innumerables gotas.


---


En ese mismo momento, Jungkook estaba cenando con Somi.


"Ah, por fin una comida muy apetitosa, hermano mayor, me dejaste morir de hambre durante días ¿Puedes hablar al menos con el chef? Que no se limite a servir los mismos platos todos los días..."


Somi siguió quejándose por un lado mientras Jungkook estaba tratando de llamar a Taehyung por teléfono.


Llamó dos veces. Al principio, nadie recogió. Para la segunda vez, colgaron directamente.


Jungkook vio esto venir. Por eso no se quedó en la empresa, sino que fue directo a casa para cocinar la cena. Reconoció que su acto estuvo fuera de control el otro día. Él sabía, que Taehyung necesitaría un poco de tiempo para asimilarlo, y estaba preparado para darle a Taehyung algo de espacio. Sin embargo, él no podía imaginar que esta vez, la duración de tiempo a solas de Taehyung superaría sus límites.

爱 - 𝓐𝓭𝓿𝓮𝓷𝓬𝓮 𝓫𝓻𝓪𝓿𝓮𝓵𝔂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora