89

533 54 4
                                    

89. Una salida engañosa


Una vez que la semana llegó a su fin, Taehyung recibió su salario junto con un bono de fin de año. Como era de esperar, lo primero que hizo fue cargar hacia el supermercado, comprando todo tipo de bocadillos y especialidades locales. Esta vez, escaneó intencionalmente los datos nutricionales de los paquetes, asegurándose de ignorar por completo todos los refrigerios sin nutrición y optando por comprar todos los alimentos sanos y con descuento. 


Al principio, Taehyung quería preparar todo para Jungkook, pero como aún le quedaban unos días antes de irse, decidió colocarlo en su oficina. Sin embargo, una vez que completó su misión y estaba a punto de regresar al trabajo, su boca de repente se sintió suave, una indicación de que comiera algo para arreglar esta situación desesperada. Sus ojos se dirigieron hacia las tres bolsas extremadamente llenas, pensando que comer una bolsa no importaría, ¿verdad? Como resultado, su mano buscó en una de las bolsas buscando alrededor, y una vez que escogió algo que le encantaba comer, lo sacó con satisfacción.


Esa noche, cuando Taehyung tuvo que trabajar horas extras, se sintió un poco hambriento y no quería salir y hacer fila para comprar comida o llevar comida para llevar.


¿Ahora que? Está bien....


Una vez más, sus garras alcanzaron esas tres grandes bolsas de delicioso refrigerio antes de que él sintiera la necesidad de agarrar algo. Cuando lo sacó para mirar, pensó, ¡Jungkook no necesariamente comería esto! Lo que sea, lo ayudaré a disminuir su carga.


Al día siguiente, todavía había un deseo extraño en su boca una vez más. Sin ninguna otra opción, se ’obligó’ a elegir dos cosas de la bolsa, pero incluso después de comerse seis, su antojo se demoró y se comió los demás artículos. De esta forma, su desayuno se resolvió gracias a los snacks de esa bolsa, antes del mediodía llegó a tomar un paquete de fruta confitada como aperitivo y almuerzo, sacó dos paquetes de espinos para entretener su estómago. Pero incluso antes de que comenzara la cena, todavía no podía evitar que su boca se moviera...


Así de simple, Taehyung hurtó furtivamente los bocadillos, y después de huir durante tres días seguidos, ¡de repente descubrió que no había nada de comida en una de las bolsas!


¡Mierda! Tengo que llevarlo rápidamente... pensó Taehyung, si no, ya no habrá más.


Jungkook no pudo evitar mirar asombrado cuando Taehyung colocó dos bolsas grandes llenas de comida en su escritorio.


"Aperitivos para el camino", dijo Taehyung.


Mirando la bolsa, entonces en Taehyung, Jungkook simplemente se rió, "Solo estoy en el avión por un poco más de dos horas, ¿por qué compraste tanto para mí?"


"¡Puedes llevártela a casa y comértela! ¿No es una región montañosa remota y pobre allá? Incluso si alguien quisiera comprarlas, necesitarían caminar al menos unas pocas millas, y todos los puestos pequeños solo venden arroz o fideos aceitosos, nada que sea apetecible".

爱 - 𝓐𝓭𝓿𝓮𝓷𝓬𝓮 𝓫𝓻𝓪𝓿𝓮𝓵𝔂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora