91

449 52 3
                                    

91. Tú, mantén tu boca cerrada.


Taehyung se sentó con cautela, su dolorido cuerpo se sentía como si hubiera sido golpeado severamente.
Su mente estaba en un estado caótico: ¿Qué diablos pasó?


La única impresión que tuvo fue que él y Jimin tuvieron una disputa por algo, luego terminaron en un lugar... luego resultó así. Pero Taehyung no podía entender, ¿qué tipo de conflicto tenía con Jimin? Ya que eran pequeños, Jimin siempre lo escucharía, lo protegería, e incluso en estado de ebriedad Jimin nunca levantaría un dedo.


E incluso si hubiera hecho algo, no podría haber sido tan pesado... ¿o sí? ¿Por qué nos quitamos la ropa? ¡Incluso estoy atado a la cama! ¿De qué se tratan estas marcas rosadas? ¿Fueron hechos antes o después de que me quitara mi ropa?


Taehyung no se atrevió a pensar más, cuanto más lo pensaba, más oscura se volvía la situación.


Si esto hubiera sido en el pasado, se hubiera reído fácilmente como una broma, porque ¿qué pueden hacer dos hombres realmente? Podría ser simplemente un juego infantil de la policía persiguiendo a un prisionero. Sin embargo, dado que él y Jungkook se volvieron así, la mente de Taehyung no pudo evitar pensar en múltiples posibilidades. Todo tipo de resultados imposibles ahora se han vuelto posibles.


Sin mencionar, Taehyung ha estado bajo mucha presión en los últimos días, por lo que con un par de copas de la noche anterior, puede haber confundido a Jimin con Jungkook, y luego "haber rodado en la cama" con él. ¡Tal posibilidad no puede ser descartada!


En los ojos de Taehyung, Jimin era totalmente normal.


En cambio, es él quien...


Poco sabía Taehyung, la línea de pensamiento de Jimin se había desviado aún más que la suya. Su mejor amigo también estaba teniendo dificultades para descifrar todo.


¿Qué hice anoche?


La impresión de Jimin en la noche anterior fue que después de salir del club, Taehyung mostró todo tipo de afecciones, lo que a su vez lo excitó, lo que le llevó a tomar la decisión de volver a casa de Taehyung. En el camino a casa, solo recordaba constantemente si la persona que portaba era Taehyung o no, y finalmente llegó a la conclusión de que este era realmente el verdadero Taehyung.


Y luego, ¿qué pasó después? Después de confirmarlo, ¿qué hicieron?


Ni en sus sueños más locos podría haber imaginado Jimin, que después de cargar incansablemente a alguien, terminó confundiéndolo con alguien más.


Todo fue un desastre, la cabeza de Jimin estaba atascada.


爱 - 𝓐𝓭𝓿𝓮𝓷𝓬𝓮 𝓫𝓻𝓪𝓿𝓮𝓵𝔂Where stories live. Discover now