192

318 36 0
                                    

192. Poniendo gran cuidado en ello

"Casi lo tengo." Jungkook advirtió que respiraba con dificultad.

Al final, Taehyung no limpió al pájaro grande de cabeza sensible. Después del pájaro grande pellizcó los huevos grandes, luego fue al perineo y caminó el tejido directamente a las profundidades de la zanja. Jungkook estaba sin aliento y lo poco que podía respirar salió como una tos, su pupila se incendió y su mano agarró el cuello de Taehyung obligándolo a detenerse. Taehyung no solo no se detuvo, sino que también extendió sus garras a las gruesas nalgas de Jungkook.

Hiciste que me preocupe por ti hace un tiempo, ¡esta es una oportunidad de venganza!

Jungkook regañó y frunció el ceño. "¿Me odias tanto?"

Taehyung sonrió y continuó acariciando con consecuencias temerarias.

Jungkook se esforzó por ocultar sus temblores, intimidó sin aliento a Taehyung: "¡Intentas joderme otra vez! ¡Te voy a follar aquí ahora mismo, lo creas o no!"

"¡Puedes follar! ¡Ve y folla ahora!"

Taehyung hizo un esfuerzo difícil de torcer algunas veces, Jungkook también fue golpeado y jodido, quedó atónito como un ex hombre.

¡La frente fría de Jungkook irradia una leve mirada asesina, que es similar a querer golpear y frotar las nalgas!

Taehyung no tenía miedo del fuego ardiente. "Si no puedes joder, entonces solo puedes cambiar por mí. Oye, esperé este momento durante mucho tiempo. ¿Sabías que la cuerda que me tiró no estaba rota? Eso es lo que deliberadamente la desate. ¡Sí, todo por esperar a que estés paralizado en la cama como este día! Ja, ja, ja, ja, ja..."

Mientras hablaba, su mano estaba golpeando contra Jungkook, pretendía hacer una postura como si realmente estuviera abusando de Jungkook, de hecho, Jungkook sabe que Taehyung estaba bromeando, pero jugó con él por un tiempo para que Taehyung pudiera actuar. como un niño. Después de todo, no lo había visto desde hacía mucho tiempo.

No importa cuán frágil sea Jungkook, Taehyung no estará obligado a ignorar el rasguño de espalda de Taehyung con la mano grande. La cara de Taehyung no se podía mover de ni un musculo que él no podía mover.

En el momento en que la piel se tocaba, la boca de Taehyung estaba caliente y no podía intimidar a Jungkook nuevamente.

De repente, comenzó a mover sus labios húmedos, trepó por el pecho de Jungkook y finalmente se detuvo en la mejilla de Jungkook. Justo cuando estaba a punto de morder los labios de Jungkook, Jungkook lo alejó a 20 centímetros de distancia.

"Te quedas lejos de mí".

Jungkook lo obligó a aceptar su severa reprimenda. Después de todo, la neumonía no es una broma.

Cuando surgió el entusiasmo de Taehyung, realmente no pocas cucharadas de agua fría pueden extinguirlo.

Todavía flotando sin aliento en la boca y el cuello de Jungkook, el corazón de Jungkook estaba aplastado y no había capacidad para contrarrestar a Taehyung.

"¿Cómo puedes ser tan desobediente?" Jungkook le dijo a Taehyung.

Taehyung dijo: "Si soy obediente, no quieres cuidarlo tú mismo".

爱 - 𝓐𝓭𝓿𝓮𝓷𝓬𝓮 𝓫𝓻𝓪𝓿𝓮𝓵𝔂Where stories live. Discover now