84

531 62 10
                                    

84. Habilidad para improvisar


Un día antes del festival de Año Nuevo, Taehyung se tomó un día libre para filmar el programa de propaganda con Jungkook y otros miembros de la compañía.


Debido a los requisitos exigentes para cada escena del director, y las habilidades de actuación no profesionales de los guardaespaldas, cada escena tuvo que ser filmada varias veces. Inicialmente, Taehyung estaba emocionado de ayudar al director, pero más tarde se impacientó y encontró un lugar tranquilo para relajarse y fumar, luciendo particularmente cansado.


Jungkook fue a buscar a Taehyung, al ver su rostro triste, preguntó: "¿Qué pasa?"


Taehyung extendió su brazo alrededor del cuello de Jungkook, apoyándose en su hombro, y respondió con un tono agotado, "Cansado".


"Si estás cansado ve y toma una siesta en el auto, te llevaré a casa a almorzar después de que el trabajo aquí esté listo. No regreses en la tarde".


Al escuchar las dos palabras: " no regreses ", Taehyung dijo inmediatamente: "Mi cuerpo no está cansado, pero mi corazón sí lo está".


Jungkook lo miró con recelo, bromeando: "¿Tienes corazón?"


"¡Ja! ¿Cómo no puedo?" Taehyung se esforzó por pellizcar la dura mejilla de Jungkook, "¡Tengo muchas cosas en mi mente desde la mañana hasta la noche!"


Jungkook le quitó los dedos a Taehyung y le advirtió humildemente: "Tenga cuidado con esas manos, hay muchas personas que pueden ver allí".


Taehyung sonrió felizmente. ¿Oh? ¿Tienes miedo de que se vean? ¿Te asusta que afecte tu aspecto de soldado estoico y endurecido, destruyendo tu imagen en la mente de las personas? Entonces pellizcaré, pellizcaré... pellizco. Después de tener su cara "pellizcada" delante de todos, Jungkook agarró la mano de Taehyung y le lanzó una mirada oscura.


"Si esta maldad continúa, ¿crees que no voy a golpear tu trasero?"


Taehyung carraspeó, luego se inclinó sobre el hombro de Jungkook, suspirando.


"He hecho algo malo que me mantuvo nervioso durante los últimos días".


Jungkook encendió un cigarrillo, fumando y mirando el proceso de filmación muy lejos, esperando que Taehyung contara toda la historia.


Taehyung debatió por un segundo y luego le dijo a Jungkook todo acerca de los problemas de Yoongi después de salir de la cárcel. Luego suspiró profundamente y dijo lo arrepentido que se sentía de haberle entregado a Yoongi a Jimin.


Después de escuchar toda la historia, Jungkook preguntó: "¿Por qué estás tan interesado en los asuntos de los demás?"

爱 - 𝓐𝓭𝓿𝓮𝓷𝓬𝓮 𝓫𝓻𝓪𝓿𝓮𝓵𝔂Où les histoires vivent. Découvrez maintenant