87

478 56 15
                                    

87. Quedate, Taehyung


Después de regresar a su hogar, Taehyung no pudo evitar su curiosidad y se llevó la muñeca sexual para su inspección.


Entonces Taehyung arrancó con cautela las envolturas y descubrió un material plástico extrañamente seco en su interior. Lo primero que tocó fue el agujero de soplado. Taehyung luego conectó una bomba y bombeó esta muñeca, su emoción aumentando a medida que comenzó a formarse. Para evitar hacer que estalle, Taehyung no se atrevió a forzarlo demasiado, por lo tanto, se detuvo cuando sintió que era suficiente.


Luego la colocó sobre la cama y la observó por un segundo.


"No está mal, supongo". Taehyung murmuró.


Su ojo se posó perezosamente sobre las tetas de la muñeca. Taehyung pellizcó un pezón.


"Uhmm..."


¿Incluso hace sonidos? Ese comerciante nunca dijo nada sobre esto. Y entonces Taehyung no pudo evitar pellizcar un poco más, escuchar el gemido de la muñeca sexual realmente aumentó su satisfacción.


Taehyung levantó la falda de la muñeca, mirando hacia su área privada.


Para ser sincero, esta parte particular de la muñeca había sido hecha meticulosamente. Fue diseñado para ser "jugado con". Las ruedas en el cerebro de Taehyung comenzaron a girar, su mirada penetrante nunca dejó su objetivo donde cada detalle era seductor en sus propios derechos. Especialmente los pequeños pelos que parecían estar creciendo desde adentro.


Taehyung también era un hombre de sangre caliente, alguien que solo necesita un pequeño "empujón" para "reaccionar". Pero Taehyung sabía que no debía pasar sus días jugando con un juguete de plástico.


Luego, recordando los artículos gratuitos, Taehyung los sacó de su camisa.


Tres botellas de lubricante... Un generoso regalo de verdad. Una fuerza inexplicable instó a Taehyung a guardar una botella, y solo arrojó dos a la canasta. Había dos vibradores, uno fue arrojado a la canasta, uno fue firmemente sostenido en la mano de Taehyung. Después de buscar en línea por qué este producto era tan popular entre los clientes, Taehyung no pudo evitar probarlo por sí mismo.


Solo para ver si era tan bueno como dijeron, por supuesto.


Apretó el botón de encendido, después de que una pequeña vibración era evidente, la dejó caer en sus pantalones.


Lo siguiente... Taehyung contuvo el aliento.


Algo estaba sucediendo, pero no estaba a la altura de sus expectativas, ni siquiera podía igualar a la técnica Tiesha Zhang de Jungkook.

爱 - 𝓐𝓭𝓿𝓮𝓷𝓬𝓮 𝓫𝓻𝓪𝓿𝓮𝓵𝔂Where stories live. Discover now