45

566 71 0
                                    

45. Vayamos a la carretera

El primero de octubre fue la fiesta nacional y también el día más ocupado para los policías.

Taehyung, desde el primero hasta el cuarto, siempre estaba atento a los trabajos: ir en patrulla, asegurar la seguridad, etc. Tenía que estar listo en la puerta de Tian An [*] desde las 6 de la mañana, cuidaba a los turistas en el Museo del castillo antiguo al mediodía. Por la tarde, trabajó en el parque de diversiones. Por la noche, estuvo con el equipo de seguridad en un mercado abierto cerca de Beijing.

[*] Tian An: es el nombre de la puerta que da acceso por el sur a la Ciudad Imperial, punto previo al ingreso a la Ciudad Prohibida en Pekín. Es un símbolo oficial de la República Popular China y aparece en el escudo nacional.

Pero eso aparentemente no era todo, él no sólo estaba vigilando a los turistas, Taehyung mismo resultó ser una de las atracciones del día.

La atracción, en este caso, era la palabra perfecta para describir a un oficial de policía guapo, armado hasta los dientes, patrullando monumentos típicos de Beijing.

Era como un imán, especialmente para las damas.

"Ven rápido, acabo de ver a un policía increíblemente guapo, déjame mostrarte".

"Ahhhh, apresúrate, ayúdame a tomar una foto del oficial de allí. "

"..."

Parece que Taehyung se había transformado en un animal zoológico, siendo observado y baleado por innumerables turistas. Todo el mundo quería tomar fotos, había incluso algunas situaciones en las que la gente tomó foto "con" él sin su conocimiento.

Esa noche, cuando Taehyung paseaba entre un mar de gente, de repente recordó el trabajo para Jimin. Corrió al club privado en el que había bebido con los chicos unos días antes, y pidió las imágenes de seguridad. Él apuntó para utilizarlo para descubrir sobre la apariencia de Min Yoongi, que ayudaría a identificar al individuo más claramente durante una investigación personal.

Taehyung reprodujo el video de vuelta a las diez pasadas, asumiendo que ese era el momento en que dejaron el lugar. Los clientes se iban en grupos. Jin entró en el coche de un compañero, lentamente se alejó de la vista. Entonces vio dos sombras que se mezclaban entre sí apareciendo delante de la puerta del club, se enfocó seriamente.

Esos dos eran definitivamente él y Jimin.

Pero... si Jimin fue el que lo llevó a casa, entonces ¿cómo podría haber saltado más tarde en la espalda de Jeon?

Taehyung estaba todavía perdido en sus pensamientos cuando, en una fracción de segundo, vio que Jungkook, de la nada, lo llevaba. No podía hacer la cabeza ni la cola de cómo esa transición en tan poco tiempo era posible.

Inmediatamente, él reprodujo la cinta de nuevo y miró a la pantalla sin pestañear.

El objetivo se mostró a sí mismo, tambaleándose hacia Jimin. Entonces, de las sombras, otra sombra apareció, Yoongi ya había entrado en la espalda de Jimin, mientras que Taehyung mismo fue transferido a Jungkook, técnicamente cómo, no podía entenderlo.

El intercambio ocurrió en un abrir y cerrar de ojos. Taehyung literalmente no podía ponerse al día con la velocidad de Jungkook. No hablemos de sus técnicas irreales, pero viendo solo su fuerza bruta, ¿qué tan humano es? Al parecer, dos hombres gruesos eran un juego de niños para él, ya que parecía ser capaz de hacer algo así con una mano atada a la espalda.

Era como si Taehyung estuviera viendo una película de terror, su columna vertebral de repente se volvió fría.

Taehyung puso la velocidad del vídeo diez veces más lento. Después de haber observado cuidadosamente, todos los pensamientos fueron desterrados por el estallido de rabia.
Hijo de la perra, ¿Cómo se atreve él a jugar conmigo así?!

爱 - 𝓐𝓭𝓿𝓮𝓷𝓬𝓮 𝓫𝓻𝓪𝓿𝓮𝓵𝔂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora