113

449 53 9
                                    

113. Inesperada "sorpresa"


En la noche, cuando Jungkook estaba ayudando a Taehyung a terminar de lavar y enjuagar, descubrió que los productos para el cuidado de la piel en el gabinete habían desaparecido. Casualmente preguntó: "¿Dónde están tus productos para el cuidado de la piel?"


Las mentiras de Taehyung salieron tan pronto como abrió la boca: "Le pedí a mi madre que los llevara a casa".


Jungkook no dijo nada mientras iba al baño con un traste lavamanos.


Por la noche, la pareja decidió dormir en una cama individual, a menos de un metro la una de la otra.


Una de las cosas favoritas de Taehyung para hacer antes de ir a dormir es echar un vistazo a Jungkook. Encontró que el hábito de Jungkook no es el mismo que el suyo o cualquiera a su alrededor.


Jungkook rara vez juega en su teléfono móvil, cuando lo hace, por lo general revisa los mensajes o las llamadas telefónicas que pierde. Después de verificarlo, lo colocaría nuevamente en el gabinete con exactitud y no lo tocaría de nuevo.


Por otra parte, la postura para dormir de Jungkook también es muy limpia y ordenada, yace constantemente y raramente muestra ningún tipo de posición de sueño exagerada. El edredón se colocó correctamente de manera cómoda, y la sábana nunca se enrollará de forma torcida. Varios años como militante debieron hacer que tales hábitos se arraigaran en su corazón.


Taehyung no puede dejar de pensar, ¿será particularmente agotador vivir con una persona así?


Jungkook encendió un cigarrillo y lo fumó lentamente.


Los ojos de Taehyung inspeccionaron la vista frente a él con alegría: el borde de la colcha de Jungkook se colocó en el abdomen inferior, medio cubierto, medio desnudo. Su línea muscular y su textura muscular áspera destacaron su atractivo sexual y su temperamento. Desde el hueso de la ceja hasta la barbilla y la manzana de Adán, todos estaban conectados en un arco frío como una cuchilla. Pero la mirada estoica se perdió dentro de esa mirada oscura que sigue siendo suave y atractiva, haciendo que toda la cara de Jungkook se vea viva y brillante.


Jungkook miró a Taehyung, que estaba jugando con la almohada de champiñón.


La persona con el apellido Kim, una que prometió no meterse en la cama, estaba jugando con su gran almohada sin descanso. Estaba constantemente apretando la parte superior de la almohada de champiñion, su tallo se expandió y se encogió bajo las manos ansiosas de Taehyung. Taehyung sacó su lengua, deteniéndose a un mero centímetro de la almohada. Desde el extremo inferior y avanzando hacia arriba, hizo un gesto de lamida, su mirada oscura llena de travesuras, provocando con éxito al hombre frente a él.


Jungkook, que había logrado enfriarse, fue capturado por otro tipo de fuego de nuevo.

爱 - 𝓐𝓭𝓿𝓮𝓷𝓬𝓮 𝓫𝓻𝓪𝓿𝓮𝓵𝔂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora