110

410 44 1
                                    

110. Curando la angustia


En efecto, los tamaños de sus dos ojos parecían perceptiblemente desiguales: uno pequeño, uno grande.


No obstante, las heridas patéticas no fueron la razón de su evidente furia y tristeza, sino que su estado de ánimo actual se dirigió a la persona que recibió el comentario de Taehyung de ser "excepcionalmente lindo" esta mañana.


La realidad dice que Jimin era mucho más "sensible" que Jungkook cuando se trataba de leer la mente de otros.


"¡Solo echa un vistazo a lo agraciado que eres! Olvida de tus ojos de tamaño desigual ¿Qué pasa con ese par de contusiones parecidas a pecas en cada lado de tu nariz? La nariz está hinchada, el filtro es más corto y las mandíbulas tienen formas extrañas".


Taehyung, "..."


Jimin estaba decidido a conducir esto más lejos. "Estoy aquí para presenciar tu hilarante aspecto y ver por ti mismo, después de toda tu dedicación a preservar tu belleza, ahora cada centímetro de esa delicada cara lleva el maquillaje perfecto".


"¿Quieres ver una cosa aún más hilarante?" Taehyung preguntó de repente.


"Está bien, ¿por qué no?"


Taehyung luchó para sacar del cajón el kit de cuidado de la piel, arrojándolo al otro hombre.


"¿Qué es esto?" preguntó Jimin.


Se quedó en silencio, jugando con el kit de cuidado de la piel, sintiéndose ligeramente estimulado. Al darse cuenta de la mirada constante de Taehyung en su dirección, lo que hacía que evitara la situación fuera casi imposible, el hombre murmuró lentamente.


"¿Por qué me das esto?"


"¿Por qué?" dijo Taehyung enojado, "¡Ve a difundir esa mierda en la pared!"


Jimin una vez más se calló.


"¿Para qué crees que es? Si no es para consolar a un ’sobrino’ infantil que me gritó por tratarlo como basura y comportarse con él de una manera muy, muy equivocada, ¿qué más? Solo para demostrar que sigue siendo alguien que vale la pena cuidar para mí, me salté el almuerzo y pasé el tiempo comprándote un kit de cuidado de la piel. Después de un turno de la noche tratando con esos malditos periodistas, fui a traerte el kit de inmediato. Y luego tuve un accidente a mitad de camino a tu casa... Solo olvídalo, no hay necesidad de obligar a otros a aceptar un regalo. Qué desperdicio de afecto".


Apenas Taehyung se había detenido cuando Jimin se dio cuenta de que no había podido reconocer un cambio sutil entre ellos.

爱 - 𝓐𝓭𝓿𝓮𝓷𝓬𝓮 𝓫𝓻𝓪𝓿𝓮𝓵𝔂Where stories live. Discover now