189

260 38 1
                                    

189. Amor en los hombros

"Taehyung, Taehyung..." Jungkook gritó ansiosamente.

Cuando Taehyung escuchó la voz de Jungkook y tenía conciencia en sus ojos, pero no era tan clara. Tocando las cálidas manos de Jungkook, murmuró para sí mismo: "Te he estado buscando y finalmente te encontré". Jungkook levantó laboriosamente a Taehyung del agua y lo ató con una cuerda.

Después de que Taehyung tocó la fuente de calor, abrazó ferozmente a Jungkook y gritó en su boca. "Jungkook... tengo frío, frío..."

Las lágrimas de Jungkook rodaron en sus ojos y sus labios fueron besados ​​en la cara fría de Taehyung. Con él, gritó suavemente: "Taehyung... Sé obediente... y puedes abrazarme por un rato y luego... y luego subir..."

Jungkook, incluso si no quiere darse por vencido, primero debe atar a Taehyung, una cuerda para dos personas, el peso es demasiado pesado, incluso levantarlo llevaría mucho tiempo. Con el fin de salir rápido del pozo para Taehyung, Jungkook ató la cuerda al cuerpo de Taehyung.

Justo cuando la cuerda Jungkook ataba el momento, la cara de Taehyung se volvió impresionantemente sobria.

"¡Quiero ir contigo!", Taehyung estaba abrazando a Jungkook.

En calma, Jungkook le explicó a Taehyung: "El peso de dos personas es demasiado pesado, subes primero, puedo subir a la cima yo mismo. Solo estoy esperando que llegues a la boca del pozo, luego subiré".

"No lo creo". Taehyung dijo nerviosamente: "¿Cómo subirás?"

Jungkook habló con Taehyung mientras lo ataba, le dio unas palmaditas en sus nalgas, fingiendo estar en un tono relajado, dijo: "¿Olvidas quién soy? He subido muchos acantilados a mano alzada, así que esto pequeño círculo apenas puede vencerme."

"Hablar también es fácil..." Taehyung todavía es obstinado.

Jungkook golpeó la pared del pozo y sacudió la cuerda, el cuerpo de Taehyung comenzó a levantarse independientemente de la lucha.

"Jungkook... Jungkook..."

Taehyung gritaba ansiosamente cada vez que subía un metro y cada vez que gritaba, hacía todo lo posible para liberarse. Jungkook siempre respondía pacientemente, lentamente. Seguido por el cuerpo de Taehyung y él mismo subió.

"Jungkook... ¿Estás bien?"

Jungkook jadeaba sin aliento, pero él todavía estaría diciendo: "Sí."

"¿Por qué tu voz se aleja más y más?"

Jungkook subió y quedó atrapado a medio camino. El muro de piedra era inusualmente liso y estaba suelto y fácil de romper. Jungkook se resbaló el pie y casi se cae. Escalar cada centímetro es extremadamente difícil y generalmente sube diez centímetros, pero en este lugar estaba casi al punto donde es difícil moverse.

"Jungkook... Jungkook..."

Jungkook hizo todo lo posible por responder y solo permitió que Taehyung escuchara una voz borrosa.

Taehyung de repente entró en pánico, su cabeza estaba más clara, los medios más claros del entorno del pozo eran más inciertos. Estaba completamente consciente comenzó balanceando sus pies, arrastró con ganas de patear Jungkook, Taehyung no quería dejar a Jungkook en el fondo del pozo, porque sabía que una vez que se prolongara, nadie ayudará a Jungkook rápido.

爱 - 𝓐𝓭𝓿𝓮𝓷𝓬𝓮 𝓫𝓻𝓪𝓿𝓮𝓵𝔂Where stories live. Discover now