75

529 60 7
                                    

75. Un ajuste perfecto


En el camino a casa, Taehyung llamó a algunas tiendas de artículos en su papelería. Sabiendo demasiado bien el estilo de vestir de Jungkook, que siempre permaneció igual durante toda su vida, Taehyung tuvo la intención impulsiva de comprar al anciano un atuendo nuevo. Sin embargo, él tenía literalmente un presupuesto ajustado, y gastar dinero en ropa le privaría incluso de su costo más básico de vida este mes.


"Trátalo bien, trátalo bien, trátalo bien..."


La voz de Jimin hizo eco en los oídos de Taehyung como las incesantes oraciones de un monje.


Taehyung apretó los dientes, finalmente se detuvo frente a la puerta de una tienda.


Solo cuando él había entrado y ha estado haciendo compras durante un tiempo, la amarga verdad golpeó a Taehyung: no podía permitirse el lujo de mirar dignamente y no podía mirar lo barato que era lo suficiente para costear. Fue una verdadera lucha antes de que recogiera una chaqueta que combinara perfectamente con la figura masculina de Jungkook. Imaginando al fornido hombre que llevaba este artículo, montando su poderosa motocicleta con un rifle en la mano, Taehyung no pudo evitar sentir que habían encendido el calentador en la tienda.


"¿Cuánto cuesta este?"


"3699, con descuento".


"Es demasiado..." Taehyung dudó.


Él acaba de recibir su salario hace varios días, pero después de haber sido engañado por Yoongi con una pérdida de más de tres mil, solo quedaban unos cuatro mil en su billetera. Comprar la chaqueta significaba que solo le quedaban trescientos por el costo de la vida.


Echando un vistazo al reloj, Taehyung se dio cuenta de que solo faltaba media hora para el trabajo. Llegaría tarde si se quedaba aquí más tiempo.


Apretando los dientes, Taehyung se dirigió hacia la caja después de golpear con los pies en el suelo.


---


Cuando Taehyung llegó a la escuela de entrenamiento esa noche, todos los aprendices se habían ido. La sala de trabajo de Jungkook estaba cerrada sin una persona dentro. Taehyung estuvo parado frente a la habitación por un largo rato, rascándose la cabeza sobre una posible manera de darle la chaqueta al anciano.


¿Dárselo a él directamente? ¡Esta es mi recompensa por ti después de ver cuán malditamente tacaña eres con esos seis trajes usados una y otra vez! De ninguna manera, Taehyung nunca podría reunir tal coraje frente al otro hombre. Si alguna vez lograra decirlo, Jungkook tendría la idea de que realmente se había llevado a él. ¿O tal vez debería tirarlo allí? Y solo tenía que poner cara de indiferencia si el hombre le preguntaba por el presente, que lo encontrara por si mismo...
Sintiéndose como un adolescente que confesó su amor a una niña por primera vez, Kim no pudo controlar sus latidos acelerados.

爱 - 𝓐𝓭𝓿𝓮𝓷𝓬𝓮 𝓫𝓻𝓪𝓿𝓮𝓵𝔂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora