119

365 48 1
                                    

119. El precio de tener confianza


Debido a que Taehyung estaba sentado en la segunda a la última fila del lado derecho y Jungkook estaba del lado derecho, para poder llegar al escenario tuvo que rodear a Jungkook.


Las dos largas piernas de Jungkook ocuparon el pasillo delantero, y las piernas de Taehyung no pudieron encontrar una pequeña grieta para pasar, Jungkook tampoco tenía ninguna intención de ponerse de pie y ceder, por lo que Taehyung solo pudo abrir la boca por iniciativa propia.


"Disculpe, ¿puede dar paso, por favor?"


La cara de Jungkook permaneció rígida y su figura era como una montaña. No había posibilidad de cruzar.


"¿Podría por favor mover las piernas?" Taehyung preguntó de nuevo.


Las piernas abiertas de Jungkook permanecieron como dos pilares de hierro que se extienden horizontalmente. La única opción para Taehyung era pasar por encima o sentarse tranquilamente en su asiento.


Taehyung vio la señal de advertencia en los ojos de Jungkook.


Se preguntó si Jungkook temía que arruinaría toda la actuación o que su protagonismo opacaría al antiguo "aprendiz" que se había ganado el corazón del Director.


En resumen, pensar en las emociones ocultas detrás de esta acción hace que la sangre de Taehyung hierva con adrenalina, llenándolo de indignantes impulsos violentos.


Por lo tanto, Taehyung saltó al borde superior del respaldo de la silla de Jungkook, pasando directamente por detrás de su cuello y voló por el pasillo. Rodeado por el rugido y el tsunami como aplausos, Taehyung dio pasos firmes hacia el escenario.


No había necesidad de un cambio de vestuario. Solo una camiseta simple y casual, jeans ajustados, y gorra de béisbol hacia atrás. Cuando la luz golpea el cuerpo de Taehyung, un aura deslumbrante rezumaba, rivalizando con la de una estrella.


Sonó una explosión de melodía de hip-hop, y los músculos y las articulaciones de Taehyung se despertaron instantáneamente. No se necesita calentamiento, no hay transiciones, los repentinos pasos de baile feroces agitaron los corazones de todos.


Curvándose, moviéndose, rodeando, balanceándose... el movimiento es tan suave como nubes flotantes y agua corriente [*]. La cintura torcida, las piernas pateando y las nalgas balanceándose... el arrebato sexy y salvaje de los ágiles huesos de Taehyung encendió el fanatismo de la audiencia.


[*] 行雲流水: modismo: nubes y agua corriente / estilo muy natural y fluido.


Incluso Jungkook, que había estado rígido, estaba encendiendo un cigarrillo en silencio y mirando el cuerpo luminoso del escenario con una complejidad ardiente.

爱 - 𝓐𝓭𝓿𝓮𝓷𝓬𝓮 𝓫𝓻𝓪𝓿𝓮𝓵𝔂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora