161

322 33 0
                                    

161. ¿Forzarlo a dejar la empresa por tu culpa fue una broma?

Después de que Taehyung y Jungkook se fueron, San seguía sufriendo como un infierno por la tortura, solo en el automóvil.

El amigo de Taehyung había hecho varias llamadas telefónicas a San, pero San parecía estar en trance y no podía escucharlo con claridad. Su boca estaba murmurando palabras incoherentes, y no estaba completamente seguro de lo que había dicho.

Sus ojos miraban directamente por la ventana, y la cara de póquer de leopardo estaba constantemente magnificada a la vista.

Más de una hora después, el amigo de Taehyung finalmente encontró la ubicación de San.

En este momento ya estaba oscuro, el amigo de Taehyung caminó hacia el auto de San y estaba a punto de abrir la puerta cuando una fuerza fuerte vino desde atrás y golpeó su cabeza, dejándolo inconsciente.

La mano de leopardo abrió suavemente la puerta.

San lo miró de inmediato con los ojos inyectados en sangre.

"¿Cómo te va? ¿Puedo ayudarte a resolver tus necesidades urgentes?".

San se mordió los labios hasta que casi sangra. Cada centímetro de su cuerpo gritaba para que sus deseos fueran satisfechos, pero inconscientemente todavía estaba luchando en esta batalla. Nunca antes había hecho el amor con nadie en su vida y no podía simplemente destruirse a sí mismo así.

San rápidamente deslizó su mano dentro de sus pantalones y se consoló como si no hubiera nadie más allí.

"Lo suficientemente bueno, no hay necesidad de ti".

Leopardo se echó a reír y luego se subió al auto, agarrándose con fuerza de la mano de San y sin permitir que se satisficiera. Leopardo vio a San luchar y retorcerse con interés pecaminoso.

"¿Cómo es? ¿Quieres que te resuelva esto?" 

La frente de San estaba goteando con sudores del tamaño de un frijol. Sus pupilas estaban dilatadas, ojos llenos de fuegos de deseos superpuestos y enojo, ardiendo ferozmente bajo la mirada de Leopardo.

Leopardo deslizó su mano en la ropa de San. Tan pronto como tocó su piel, San tembló violentamente.

"¿Realmente no necesitas mi ayuda?"

San apretó los dientes, luchando por resistir.

"Ni siquiera un poco".

Leopardo sonrió y se rió. Como él era el que tenía experiencia, lidiar con un niño problemático como San era pan comido. Solo quería ver su actitud. Después de todo, la situación de San no fue suficiente para despertar su interés todavía.

"Uhh..."

San se arrugó las cejas dolorosamente, su entrepierna se estremeció, y una sustancia líquida espesa se desprendió sin cuidado.

Leopardo entrecerró los ojos y miró atentamente a San, sintiéndose gratamente sorprendido. ¡Muy bien! Este niño tiene agallas, lo que hace que este tío tenga una visión completamente diferente de él. Si leopardo fuera más joven, definitivamente no podría hacer lo que San acaba de hacer; Sería asqueroso masturbarse delante de otro hombre. Entonces leopardo deslizó su mano dentro de los pantalones de San.

爱 - 𝓐𝓭𝓿𝓮𝓷𝓬𝓮 𝓫𝓻𝓪𝓿𝓮𝓵𝔂Where stories live. Discover now