16

800 89 1
                                    

16. Mirando estos sentimientos internos.

Justo cuando Taehyung estaba luchando con el invitado no invitado, otra historia ridícula pasó en el lado de Jennie.

Qué coincidencia era, que el lugar de reunión de Somi era justo en ese café.

Oh Dios me bendiga, pedí un hombre y mi hermano puso a este tipo tan tenso para mí. Me pregunto ¡¿en qué estaba pensando?!

De repente, vio una cara familiar. Sentado en la esquina opuesta, justo al otro lado de esa misma habitación estaba Taehyung, aparentemente en una cita con alguna chica. Lo curioso era que parecía estar disfrutando.
Somi se enfureció, pues ni siquiera había pensado en el día en que el solemne de Taehyung pudiera llevar tal sonrisa tan, especialmente para alguien más, "Al diablo esto, ¡¿no me digas que él también está viendo a alguien más ?! ¡¿Así que usted es impotente y todavía tiene la energía para ir a citas a ciegas?! ¡¡¡Esto es un engaño al 100%!!!"

Mientras ella estaba distraída con la idea, Taehyung corrió sobre Jungkook.

Pero el asiento no estuvo vacío durante mucho tiempo como el Somi, quien decidió aprovechar la oportunidad de arruinar la cita del pobre chico. Rápidamente se escabulló al sitio de Jennie y se sentó en el lugar de Taehyung. Con la actitud sarcásticamente alegre, preguntó, "¿También estás aquí en una cita?

De ningún lugar apareció una extraña, Jennie estaba muy sorprendida, por un segundo bajó la guardia pero todavía trató de ser educada. Ella asintió con la cabeza para responder.

Así que es verdad... Somi juntó sus dientes, inmediatamente se empujó a la responsabilidad de salvar a la desgraciada niña ingenua de su cita, ya que era lo que una mujer debía hacer por otra mujer.

"Sólo digo que las mujeres son humanas, desde las más inmorales hasta las más graciosas y las tradicionales, el sexo es indispensable, así que seré directa contigo. No juzgues el libro por su portada, o tú puede acabar lamentandolo toda su vida".

La extraña advertencia había conseguido llamar la atención de Jennie. Confusamente, ella preguntó, "¿Qué estás diciendo exactamente?"

Somi le sonrió traviesamente, susurró lentamente en sus oídos, "Ese hombre que estás viendo, puede parecer perfecto, pero... qué desafortunado, es inútil... en la cama."

Como un perno de azul llegó esta información tan extraña, Jennie estaba aturdida.

Somi continuó, "Debido a que ambas hemos experimentado eso, creo que es innecesario decir lo importante..."

"¿Quién dice que lo he hecho antes, eh?" Dijo Jennie, con cara roja de la vergüenza. "No soy como tú, no tengo una gran experiencia en ese campo, simplemente creo que es un buen caballero".

Somi se encogió de hombros, mostrando pesar genuino, "Si ese es el caso, considere que no dije nada."

Después de un tiempo, Taehyung finalmente regresó.

Respiró hondo, tratando de mantenerlo como si nada hubiera pasado.

"Dame tu numero telefonico, nos pondremos más en contacto en el futuro."

Él estaba totalmente desconcertado cuando ella respondió, "Creo que... esto no funcionará".

"Disculpa ¿que?"

Sus palabras parecían atascadas en la garganta "Es sólo que - yo no - no eres tu soy yo... no puedo sentirme segura en esta relación... ya que eres un hombre excepcional. Me tengo que ir."

Justo después de eso, huyó, sólo un poco más lento que Somi.
Somi, aunque estaba sentada, todavía hizo el mejor esfuerzo para ponerse al día con todo lo que pasa en esa mesa.

爱 - 𝓐𝓭𝓿𝓮𝓷𝓬𝓮 𝓫𝓻𝓪𝓿𝓮𝓵𝔂Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt