140

390 34 0
                                    

140. Sonriendo como un loco


Toda la sala de audiciones escuchó la carcajada de Yoongi. Yoongi se cubrió la boca rápidamente cuando se dio cuenta de que todos lo habían mirado de forma extraña.


Estas preguntas del examen están hechas prácticamente para mí. ¡Básicamente necesito mostrar mi carácter natural!


¿Todavía es necesario para mí hacer el casting? ¡Es obvio que el segundo protagonista masculino soy yo!


Todos los candidatos estaban ocupados preparándose para la audición. Algunas personas habían comenzado a practicar con otros. Yoongi fue el único que deambuló por la sala de audiciones de manera pausada. En un momento estaría mirando los carteles, al momento siguiente está estudiando los diseños decorativos de la pared y escuchando a otros, solo para escabullirse de nuevo a su posición después de recibir una mirada soberbia.


Félix, entrando por la puerta VIP con su gerente, fue el primero en actuar. La persona con la que se está asociando es su ídolo, cuyo nombre artístico es I.N. Después de un simple contacto visual entre las dos personas, la presentación comenzó oficialmente.


Los dos hombres caminaron de la mano a la jaula de pollo con I.N mirando a Félix con una mirada mimadora.


"¿Todavía recuerdas ese pollo en nuestro patio cuando éramos niños?"


Félix sonrió gentilmente, "¿Cómo no puedo recordarlo? ¡Incluso rompiste la pata del pollo a la fuerza!"


El corazón de Jimin se sacudió porque esto realmente sucedió entre Taehyung y él antes. Es muy obvio que estos actores conocieron las preguntas del examen antes de tiempo a través del soborno y luego hicieron todo lo posible para descubrir cosas sobre Jimin. La actuación fue solo para complacer al productor, ya que después de todo, son los productores quienes tienen la última palabra sobre quién estará en la obra.


¡Una persona decidida de hecho!


Félix continuó: "De hecho, creo que la naturaleza humana es malvada desde el principio. Cuando éramos jóvenes, mataríamos sin escrúpulos insectos, pero cuando crezcamos, es posible que no tengamos el corazón para hacerlo. Al igual que cuando eras niño, le rompiste la pata de pollo. No sentí que eras cruel en ese momento. En cambio, sentí que este hombre era muy diferente".


I.N preguntó suavemente, "¿Qué tan diferente?"


"Sentido asertivo, arrogante, con la existencia de seguridad y dominio".


I.N se rió antes de gesticular para sostener a Félix en sus brazos, pero Félix lo apartó tímidamente.


爱 - 𝓐𝓭𝓿𝓮𝓷𝓬𝓮 𝓫𝓻𝓪𝓿𝓮𝓵𝔂Where stories live. Discover now