165

305 37 6
                                    

165. Eliminando los problemas del corazón

Los gritos de Taehyung no fueron tan suaves como los de una mujer, sino que fueron intensos y desgarradores. Al principio, trató de parecer inflexible, pero pronto se rindió ante la sensación de ruptura que brotaba de su interior.

Y eso hizo que Jungkook quisiera amarlo aún más.

Todo el dolor y la tristeza que se han acumulado en el corazón de Taehyung durante los últimos días cortaron sus gritos, un sentimiento desagradable asfixió su corazón mientras las lágrimas continuaban corriendo por sus mejillas sin parar. Taehyung tiró del cabello de Jungkook, le mordió las mejillas, le golpeó el pecho y gritó como un loco.

Jungkook ignoró su berrinche, sin molestarse en ofrecer palabras de consuelo. En cambio, simplemente usó su mano grande para limpiar suavemente las lágrimas.

Los gritos de Taehyung finalmente se redujeron a pequeños sonidos de hipo. Sus mejillas todavía estaban húmedas con lágrimas frescas y la almohada debajo también estaba empapada en el líquido salado.

No había otro sonido en el dormitorio que no fuera el sonido de las lágrimas de Taehyung rodando, pero aún así, el brillo intenso en sus ojos nunca pareció desvanecerse durante todo el proceso.

Jungkook miró atentamente la esquina de los ojos de Taehyung donde una gota amenazaba con caerse, haciendo arder sus propios ojos rojos.

Las lágrimas de Taehyung seguían cayendo sin control. Inicialmente, Jungkook no quería convencer a Taehyung pero quería dejarlo llorar para liberar toda la frustración, pero su corazón no podía aguantar más. Una mano cálida se escabulló por la nuca de Taehyung y enterró su cabeza en el reconfortante hombro de Jungkook.

"No llores. Escúchame".

Las lágrimas de Taehyung continuaron empapando el cuello de Jungkook.

El corazón de Jungkook fue aplastado por las lágrimas de Taehyung, cada sonido persuasivo ahora era más como una súplica, "Bebé, no me hagas llorar contigo".

Taehyung abrió sus delgados labios, tomando un trozo de piel justo en el cuello de Jungkook en su boca y lo chupó suavemente, como si estuviera chupando sangre.

Después de atormentarse, Taehyung levantó sus gruesas pestañas y miró a los ojos de Jungkook.

"¿Me parezco una mujer ahora?" 

Jungkook respondió: "Sí, muy lamentable".

Taehyung sintió que sus párpados ya no estaban llenos de lágrimas, sino que estaban llenos de cansancio. Rápidamente se quedó dormido.

Taehyung , sin saber cuánto tiempo ha dormido, fue repentinamente despertado por otra persona; su cuerpo todavía se siente inestable.

Taehyung miró a Jungkook entrecerrando los ojos, "¿Qué hora es?"

"4 AM".

Taehyung hizo una mueca y se frotó los ojos.

"¿Por qué me despiertas tan temprano?"

"Te voy a sacar." 

Taehyung volvió a enterrar su cabeza en la almohada, "Deja de jugar".

爱 - 𝓐𝓭𝓿𝓮𝓷𝓬𝓮 𝓫𝓻𝓪𝓿𝓮𝓵𝔂Onde histórias criam vida. Descubra agora